27 enero, 2007

Sanz. El cerco se va estrechando...


El cerco se va estrechando. Todos los indicios parecen apuntar a que el grabador "oficial" de la III Conferencia de Presidentes es quien todos sospechamos. Como se había insinuado por varias personas, por cierto, presentes en la Conferencias de Presidentes, digase el Presidente de Cantabria (con su gracejo personal), el Presidente de Extremadura (con su también peculiar forma de expresarse) o diferentes medios de comunicación (El País, la Ser, El Plural, etc), quien se dedicó a expiar, grabar y utilizar (con todo lo que ello significa), y todo ello con el ánimo de desgastar al Presidente del Gobierno, J R. Zapatero, pasado por encima (y por debajo) del Estado, se corresponde con quien debería (porque no lo hizo) haber representado en aquella cita, por encima de su partido (PP), a la Comunidad de La Rioja.

Las valoraciones, algunas ya realizadas sobre este asunto, y las que vengan, que seguro seguirán en el "candelabro" de la actualidad nacional (veremos si regional), las dejamos para cada uno/a. Las hechas a posteriori por el sujeto en cuestión, vease: "me importa un pimiento" , "me rio del mundo" o la más que interesante, y que le retrata a la perfección: "que les den por ahí..." quedan en los annales de la grosería y fotografían la personalidad del personaje; pero hoy ha sucedido algo nuevo que estrecha el círculo. Informemos y dejemos la opinión para quien lo lea y lo escuche.

El diario, El País, en su edición de hoy, revela nueva información sobre este asunto que merece leerse con atención. También merece la pena observar el vídeo del cazador -¿cazado?- (pinchar aquí).
Enlaces de interés:

No hay comentarios: