02 marzo, 2008

Felipe en Logroño

Dentro de unas horas, el lunes 3 de marzo de 2008 Felipe González viene a Logroño. Si alguien ha sido (y es) un lider indiscutible en los últimos 30 años de la historia de España, ese es Felipe.

Y es que este lunes en el polideportivo "Las Gaunas", a las 20.00 h. veremos que nos cuenta, pero seguro que no nos dejará indiferentes, incluso hemos comprobado que sabe pedir disculpas, mientras otros en su día se dedicaron a faltarle tanto y jamas se disculparon. Ahora anda defendiendo la gestión del último gobierno del PSOE, el que ha liderado Zapatero. Pero éste es un proyecto compartido; ya hace casi 130 años que se fundó el PSOE, han habido varios gobiernos socialistas en la historia de España. En los últimos 30 años, desde la llegada de la democracia, Felipe y Zapatero son quienes han ostentado el más alto honor de dirigir nuestro país. Desde el PSOE estamos orgullosos de ambos y también, lo creo sinceramente, la mayoría de los españoles.

Ahora con Zapatero tenemos que ganar, socialistas y no socialistas (somos muchos y diversos en este proyecto), los próximos 4 años al futuro y al PP. Esta derecha no puede volver a gobernar mientras no cambie, quieren revancha en vez de un futuro para la gente. No lo merecen. Es necesario ganar el domingo. ÁNIMO.

Un saludo a todos los lectores de ese blog y buena suerte.

¡¡¡ A votar el domingo !!!

3 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Casi nada, vaya premio. El mayor exponente de la historia reciente nos visita, es para sentirse orgullosos. La pena de alguno que yo me se es no poder asistir, pero no dejo sino buenos deseos, que disfrutéis y que las gentes salgan vibrantes y orgullosas, a buen seguro será así.

Suerte y a disfrutar.

JLG

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Esta noche tenemos tarea.
Primero, asistir al mitin como uno más. Será dificil no recordarlos tiempos tan cercanos que hemos vivido con Felipe, Guerra.....y, en nuestra tierra con el quem fuera ministro y fundador del PSOE Javier Sáenz Cosculluela. Seguro que aplaudiremos a raudales.
Segundo, teclear un post en el blog sobre el acontecimiento y, tercero, ver el segundo debate entre ZP y Rajoy.

Seguro que podré decir aquello de "que noche la de aquel día".

Saludos

Anónimo dijo...

Mi apoyo y solidaridad a la familia de Isaías persona que defendia la libertad con coraje y dignidad.
El domingo todo el mundo a votar y dar una lección de LIBERTAD y DEMOCRACIA.
De pura cepa