25 junio, 2009

Debate del Estado de la Región

En menos de una hora comenzará el Debate del Estado de la Región en el Parlamento de La Rioja.

Allí se espera, sin desfallecer, a toda la "claque" que la nómina gubernamental nos tiene acostumbrados. La obligación de aplaudir al lider mundial está en el manual, y en tiempos de crisis más vale hacerse notar. El descendimiento al mundo terrenal se espera a partir de las cinco. Se hará silencio y comenzará la actuación. Los Consejeros, los directores generales, los asesores y demás zalameros estarán como un solo hombre (o mujer) mostrando el entusiasmo a quien lidera la solución a la crisis mundial. Y Zapatero sin enterarse. Los mortales, especialmente los que pudieran dar problemas, no pueden asistir a tamaño milagro, salvo invitación y no en masa, faltaría más. Es lo que tiene las apariciones estelales.

Por su parte el lider universal, con la chistera en remojo, y lista para entrar al titular de mañana, se prepara para una nueva actuación estelar. Se admiten apuestas. Mañana baño de realidad. Pero hoy ni café.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que tu intentaría ponerme unas gafas de sol, por lo de que Pedrito te pueda deslumbrar, vaya!!
De todas maneras a mí me da la sensación de que Pedro Presidente(PP) no deja de ser el esqueleto de un político.
Un abrazo y me alegro de que al final los tribunales pongan a todo el mundo en su sitio.

cibersocialista dijo...

Félix, mi primera impresión, de lo que os he leído y oído y visto es muy buena para los socialistas.
comentaré en el blog lo que me ha parecido pero te adelanto que les habeis ganado por la mano y ante la CRISIS que tiene la Comunidad en forma de desempleo, falta de infraestructuras..., y, sobre todo, la sobredimendión de la misma, habeis expuesto una realidad que muchos riojanos imaginaban pero desconocían el alcance.
Hombre, no son todo puñaladas traperas ni venganzas cainitas en forma de judicializaciones bastardas, cara a cara habeis ganado de largo...ENOHORABUENA PARA TODOS LOS SOCIALISTAS...

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Deberian retransmitir el debate sobre el Estado de la Región para que la gente viese con que poca educación se refiere el Presidente al resto de fuerzas. Penoso, luego dicen que somos todos iguales..."a otro perro con ese cuento".

Lo más sorprendente es como explica el Presidente Sanz a Kiko Mtez Aldama el mecanismo de funcionamiento en un Parlamento, con menosprecio y sorna. Lamentable, penoso, fuera de lugar...Pero lo que es peor IMPROPIO DE UN PRESIDENTE. No entiende ni el gesto que representa la entrega de un dossier con propuestas, ni entiende que los SOCIALISTAS le digan nada y me temo que es tal su soberbia y su vanidad que no le permite ver realmente las necesidades de esta región.

Seguiremos siendo la región incapaz de despegar del resto de regiones, aunque esto sea debido a la INCAPACIDAD de un Presidente tan preocupado de la fotogénia y de los primeros planos en medios de comunicación y de tener todo bajo su control que de realmente trabajar en conjunto con el resto de formaciones políticas para el bien general.



Salud y Progreso.