10 octubre, 2009

casalarreina.es

Casalarreina está cambiando, y creo que pocos pueden negar la evidencia. Y de hecho pocos lo hacen (los de siempre, eso sí, cada día más solos). La inmesa mayoría nos da ánimo y nos impulsa a seguir adelante; por ello debemos seguir trabajando duro, con aciertos y con errores, ya que todos somos humanos.

Así, las grandes obras de transformación urbana y las de rehabilitación que se han ejecutado, o también las previstas para dentro de poco tiempo, van adelante. Pero otras áreas también merecen la atención y el impulso que nunca tuvieron. A ello vamos, con el paso firme pero decidido. Por ello, puedo aseguraros que para el actual Equipo de Gobierno la palabra "conformarse" no existe, a pesar de las dificultades que, como en todo en la vida, nos vamos tropezando por el camino.

Uno de nuestro próximos retos es realizar un página web muncipal que sea el verdadero portal de Casalarreina en la red, pues si bien existe una excelente página de autor sobre nuestro pueblo, Casalarreina y su Ayuntamiento deben tener una propia en la red. También es cierto que trabajamos en ello desde hace tiempo, y aunque a fecha de hoy no hay nada decidido, sí podemos decir que ya contamos con el dominio "casalarreina.es", y que recientemente hemos incorporado alguna breve información para mostrar nuestro lugar en internet. Ya era hora.

Al menos, a partir de ahora, cuando tecleemos la dirección de nuestro pueblo en internet (http://www.casalarreina.es/ ) nos saldrá una imágen con nuestro escudo y un mensaje que nos indica que estamos en ello. Os tendremos informados y, por supuesto, se admiten sugerencias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Félix, Casalarreina ES un gran municipio, gracias a tu trabajo y al de tu equipo lo estáis dejando como vuestros vecinos se merecen.

Un saludo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Un nuevo paso Alcalde, eso es velar por los intereses de todos. Enhorabuena.

Salud y Progreso.

discipulo de plutarco dijo...

Estamos a 12 de octubre, fiesta nacional, y desde este blog le envío a Félix Caperos una doble felicitación.

La primera felicitación es personal, pues según leo en la web del Parlamento riojano, y confirmará tu carné de identidad, es hoy tu cumpleaños. Así que FELICIDADES a tu persona. No diremos cuántos caen, aunque lo sepamos. Y te deseo, Félix, que disfrutes el día con Ana y Javier.

La segunda felicitación es para la institución que representa, para el alcalde Caperos, extensible a su equipo de gobierno, por su apuesta por el futuro, a través de las nuevas tecnologías. Así que felicidades aquí también.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES.QUE SE TE PUEDA FELICITAR MUCHOS AÑOS SIENDO ALCALDE.

Anónimo dijo...

COMO BIEN DICES YA ERA HORA. ESPERO QUE SE PUEDA MEJORAR A LA MUY BUENA WEB DE EUSKALNET.QUE GRACIAS A ELLA HEMOS PODIDO CONOCER MUCHAS COSAS SOBRE CASALARREINA QUE NO TENIAMOS NI IDEA. GRACIAS Y A DARLE PRONTO MOVIMIENTO.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Mira que calladito se lo tenía Félix, debes una caña mínimo. Ah y FELICIDADES.

Salud y Progreso