05 noviembre, 2011

Yo, el 20N, votaré a Rubalcaba

Rubalcaba, Felipe y Guerra en Sevilla.

Pelea por lo que quieres

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


me lo han enviado pero subscribo lo escrito.



¡¡¡¡Para quien lo quiera leer !!!!

Acojonante: Todo un resumen...

REFLEXIONES DE UN JUBILADO QUE VOTABA AL PARTIDO SOCIALISTA.
Siento lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que..........REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.

¡¡Cuántas Fantas has pagado!!¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, nos quitas a los trabajadores jubilados, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, reclamando¡¡SOLUCIONES!! Y NO MÁS ENGAÑOS!!

¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierda, a cambio de su propaganda interesada y populista?
Por cierto, todos ellos forrados, como manda el Manual del Buen Izquierdista (M. Bosé, M. Rios, los Bardem, etc, etc) o algunos, megaforrados, como Ana Belén y su señor, que, hace años que se dieron cuenta que lo de ser comunista era una horterada y decidieron pasarse al repugnante mundo capitalista. Eso sí, teniendo que realizar verdaderos sacrificios ideológicos, como tener que subirse, a diario, a su BMW 750, cuyo precio supera los 120.000 € del ala, o tener que aceptar, a regañadientes, supongo, la dura realidad de habitar en una asquerosa morada de, apenas, 650 metros cuadrados, con una piscina climatizada. Eso sí, en Torrelodones!, donde vive el pueblo llano.

¿A cuántas ONG´s como "Lesbianas de Nigeria", "Defensoras del mapa del Clítoris", etc, etc, has subvencionado, con cientos de miles de Euros, que ahora nos quitas a los pensionistas?

Has llegado hasta el punto, de regalarle a Berlusconi, la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los magnatarios europeos (¿con cuantos millones de euros?), para su reconstrucción. Para reparar la fantasmada de payaso....de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya a tiro...
¡¡ERES UN FASTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!!



¿Cuántos miles de € te gastaste en la cúpula macarra y hortera de la sede de tu amigote Miquel Barceló en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra?.