26 mayo, 2007

Cuenta atrás

A pocas horas de las elecciones locales y autonómicas escribo otra vez en el blog, que lo he tenido algo abandonado durante la campaña (y eso que lo ha conocido mi tia Ana Mari), aunque espero que se entiendan las razones de esta ausencia.

En Casalarreina ha sido una campaña dura, puerta a puerta, palmo a palmo. Dicen, otro tópico de bar, que la tierra es para el que la trabaja, y las elecciones también. Bueno, pues si es por eso espero que sean para nosotros. Pero los demás también trabajan (y de qué manera), así que hay que esperar al recuento de mañana.

Cuando se ponen muchas esperanzas y espectativas en algo (en un resultado por ejemplo), si no se consigue puede que genere cierta decepción. Será así, si no lo conseguimos. Pero, también he de decir que pase lo que pase debo agradecer el trabajo a muchas personas. A todos lo hago de antemano: Gracias. Si ganamos será otra cosa. Hablaré de ello si se produce, mientras ni lo pienso (bueno sí, pero no quiero ahora ponerme en ello)

En fin, estoy agotado y sólo quiero que pase mañana y... si puede ser que ganemos. Hasta pasado mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hala, ánimo y a ver si dentro de dos horas ya eres alcalde electo. Ja, ja, ja. Van a ser muy reñidas, entre dos políticos, uno al alza (¿te imaginas quién?) y otro en declive, a mi entender, pero que puede ser muy peligroso precisamente por ello.
Apuesto por el 4-4-1, con el PSOE como lista mas votada en las municipales (con lo cual tampoco harías ascos, supongo a un 5-3-1 ó un 5-4-0), y el PP en las autonómicas, ahí lamento decirte que lo tengo bastante claro.

Anímo, y ya que el cambio en La Rioja no se va a producir en esta ocasión, a ver si consigues poner una pica en tu pueblo.

Un saludo, y suerte

Anónimo dijo...

Felix, la otra vez te faltó un voto, ahora te han sobrado dos, ENHORABUENA.
Ya te comenté que iban a ser muy reñidas.
343-341-37, espero que sea el resultado definitivo, y que el voto "argentino" no te ague la fiesta.
Lo dicho. Enhorabuena.