04 junio, 2007

10 años del Casalarreina C.F. y con el Logroñés

Ayer, con motivo del decimo aniversario del Casalarreina C.F., y después de diversas obras, especialmente en el cesped del campo del Soto, se celebró un partido de fútbol entre el C. D. Logroñés y el equipo de Casalarreina. Ganó en Logroñés, por goleada (3-8), aunque el resultado (en este caso) era lo de menos. El campo estaba precioso y el ambiente de fiesta.

Da gusto hablar de un equipo modesto, pero de un equipo que lleva diez años paseando el nombre de nuestro pueblo por toda la Rioja. Dejo la crónica y los halagos, de eso no se vive, pero sí me gustaría reconocer la labor y el trabajo realizado por todos y cada uno de los que durante estos años se han empleado a fondo. Ha sido un proyecto que comenzamos unos pocos amigos y que se hoy se ha transformado en el orgullo de todo un pueblo.

Es el equipo de mi corazón, donde jugué y donde participé en su gestación (carnet nº 4), en su primera directiva, con tanta ilusión y tan pocos medios. Hoy otras personas siguen trabajando (y muy bien, por cierto) con aquel proyecto y mejorandolo. Es para estar orgullosos. Deporte y vida.

Enhorabuena y que las celebraciones del 10 aniversario luzcan lo que merece este club.

Lo mejor está por llegar.

Foto de la plantilla actual


Foto de 1997 cuando del primer partido en el Soto

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor el haro!!!