18 marzo, 2008

Aznar e Irak

Ahora no hay elecciones, y no saco el tema de Irak por nada relacionado con las mismas, como acostumbra el PP a señalar cuando hablamos de Irak.

Sólo es que la mezquindad, según se aparece en la foto y en las declaraciones de Aznar, merece ser puesta de manifiesto.

Es lamentable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí sobre todo "más libertad" y "más seguridad"...cuando es un país destruido y un polvorín. Lamentable ¿Y este "señor" ha sido nuestro presidente del Gobierno? Lamentable.

Anónimo dijo...

Lamentable las palabras de este "señor" que ha gobernado España...va a resultar que ahora en Irak hay "libertad" y "seguridad".

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a este señor, es que necesita muy mucho pasar a la historia con letras de oro.
Eso es lo que pretendía con la famosa foto de las Azores, y con su retirada prometida tras 8 años en el poder. Aznar pensaba que sería recordado durante décadas como el mejor político que ha dado España en toda su historia.
Y ¡Qué mala suerte!. La guerra de Irak fue y es un fracaso rotundo, se descubre la inexistencia de las armas de destruccion masiva, y todo ello junto con su soberbia, acaban por echarle a patadas y tener que salir por la puerta de atrás.
No puede consentir caer en el olvido, e intenta aferrarse a los libros de historia, haciendo declaraciones a medios extranjeros.
A este señor si que no le olvidan los cientos de familiares de fallecidos en madrid el 11 M, ni los de los soldados del yakolev... entre otros.
Este es el gran legado dejado por Aznar...
MHF