19 abril, 2008

Como está el patio...Rajoy vs Esperanza

Cómo está el patio en el PP. Vuelan los cuchillos. La guerra ya es abierta y declarada.

Rajoy en la comunidad valenciana le ha dicho a Aguirre, sin citarla (blanco y en botella: leche), que se vaya al Partido Liberal. Habrá que oir la COPE y leer El Mundo después de que Rajoy les dedicara sendas lindezas, que se prepare para la que le viene encima, claro que quien ha jugado con fuego... En fin, menudo lio, hasta el Cascos anda terciando (a favor de Aguirre, claro)

Lo peor es que la opción de sustituir a Rajoy por Aguirre, además de hundir sus ideas (ésta) en el liberalismo más antisocial, y el coquetéo con la extrema derecha, tiene unos apoyos que son para echarse a temblar. Por otro lado, la opción de que siga Rajoy significa más de lo mismo, con un hombre tan gris que no ofrece ningún proyecto creible, salvo el de un perdedor, que no ilusiona a nadie, porque es materialmente imposible que ilusione ni siquiera a los propios. Si al menos se lanzara a la piscina el Gallardón (con todo lo que es, y lo que esconde) animaría el panorama. Veremos, pero tanto aventurar la destrucción y la quiebra de España, al final lo que se rompe es el PP. No sufriré.

Por cierto, ¿Pedro Sanz y compañía, en La Rioja, con quien están? se admiten apuestas. A mí me da que les pide el cuerpo estar con Aguirre, pero que por ahora no se atreven ni a decir ni mú.

Nos vamos a divertir

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

¿Qué cosas tienes Félix, preguntas unas cosas?

Con quien va estar, has visto algun gesto valiente alguna vez en este Presidente, !que va hombre!. Ideológicamente esta más con Esperanza Tamayo, pero el miedo es libre. Hasta que el guiso no este muy cocinado este no mueve pieza.
El arco ideológico de la derecha es de muy mala convivencia al coexistir tanta diferencia ideológica "centro derecha, derecha moderada, extrema derecha y después Fede, Nacho Villa, Cesar Vidal, Pejotas, Turzas y demás compadres.

El espectáculo esta garantizado tratándose de quien se trata, y el descuartizamiento del PP es un echo después de lo declarado por unos y otros.

"SI ASÍ SON SUS AMIGOS, !CÓMO SERÁN SUS ENEMIGOS!

CIÉRRALES LA PUERTA "

Salud y Progreso.

Félix Caperos dijo...

Que razón tienes, compañero, si entre correligionarios se tratan así. Que podríamos esperar los que no pensamos como ellos si llegaran a gobernar. Bueno, aunque ya hay muestras: lo que hicieron en la época de Aznar y lo que hacen en La Rioja. Menos mal que los españoles les han dicho lo que hay. Pues nada, vamos a ver como se las gastan. Nos vamos a divertir...
Un saludo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Una prueba inequívoca de que estimado Félix cuando se construye desde la soberbia y la vanidad desde el odio al adversario, desde la descalificación por norma se vuelven hacia uno mismo como un boomerang imposible de controlar.

Esto compañero es lo que les esta pasando, pero cuidadín " ESTO NO HA HECHO SINO EMPEZAR"

Hay muchos cuchillos afilados esperando la caida de cualquiera de las víctimas...

Sé que estarás pensando lo mismo que servidor que si esta situación se diese en nuestro partido te sentirías avergonzado, no se da ni se dará al faltar los componentes antes citados y gozar de una Democracia interna que no existe en la derecha actual.

J.L.G.

Anónimo dijo...

Tu adversario seguro que tratará este tema tan importante en un partido donde se practica una DEMOCRACIA interna muy particular.

Espero expectante, haber si arranca. ¿Qué opinará Don David tan dado como es a la reflexión?

La Florida

Anónimo dijo...

Hola soy Sufrategui y quiero anunciar que también me presento a Líder del PP contra Rajoy y la Espe. Mis apoyos son Pedro Sanz, el Pelos, la Villuendas y alguno más que premie a un militante ejemplar como yo: es decir, invisible, inexistente, intrascendente, inimaginable. El líder perfecto.