26 junio, 2008

Obras en Casalarreina

Hacía falta. La foto es del Ayuntamiento de Casalarreina. La parte izquierda refleja como estaba, y la derecha como se está rehabilitando.


Estamos haciendo obras si parar, sin prisa, pero sin pausa, y aunque la situación económica no es la mejor, no paramos. Un poco de "autobombo", que dirá la oposición, pero las pruebas son irrefutables.


"La cuesta del cura" ha sido otra de las intervenciones, que aunque sólo se trate de una acera, es de las que más orgullosos estamos, pues mucha gente nos ha dicho que "ya era hora" de que alguien se ocupara de un lugar tan complicado para las personas mayores, minusvalidos, o carritos de niños.

Así, poco a poco vamos cambiando la imagen de Casalarreina y haciendo la vida mejor a las personas. Para eso nos eligieron.

10 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Buen trabajo compañero, buen trabajo. Los que conocemos al equipo de Gobierno no hemos dudado nunca. Siempre habrá críticas, máxime, cuando no se saben perder unas elecciones.
Ánimo y a trabajar. Enhorabuena.

Juan Carlos dijo...

Observando el Blog DE TUS ADVERSARIOS, deduzco:

"Que no ha sido tan difícil para el pueblo elegirte, viendo los comentarios que él realiza y quienes participan en el blog. Demuestran tan poco respeto por las cosas y lo que es peor por las personas que no es de extrañar que esten donde están".

Un saludo a todos los de Casalarreina por haber sabido elegir como Dios manda.

Juan Carlos

clarividente dijo...

A ver, peperos.
Vaya, vaya, con lo Digital.

Suponemos que sabreis como nombró Aznar al vulgar Búlgaro.

Y de lo que de él se dice en Libertad DIGITAL, periódico nada socialista por cierto.

En fin, siempre nos quedará ESPERANZA, aunque mucho sospecho que la ROSA, ex del puño, subirá como la espuma, a costa de la gaviota, claro.

En fin, lugone, de la política local, informate antes de escribir, nada de lo que dices es cierto, pues nada se ha contratado a dedo, y recuerda que entre los garbanzos de Fraga, el faraón Gallardón y el vulgar Búlgaro que preside hoy al PP, con menos apoyos que nunca entre los suyos, mucho sospecho que tendremos socialismo hasta para RATO.

Y de como se las gasta el PP con sus críticos, sea Rajoy, sea Esperanza, tendreis cumplida cuenta en esos periódicos digitales de la derecha, que yo también leo. Nada distinto de lo que en su día se las gastó Isasi (preguntarle a su tío, y ahí están las hemerotecas).

De obligada lectura, la crónica del compromisario asistente al congreso búlgaro, "Se te ha olvidado poner el nombre de Rajoy", (si el voto era secreto, como lo sabría el miembro de la mesa).

Por cierto, David, ¿fuiste compromisario? Sospecho que votaste a Rajoy, por aquello de conservar el cocido. ¿Me equivoco?

Ya ves, David, Estepona, 58000 habitantes, socialista, Logroño, 147000 habitantes, socialista, Casalarreina, 1300 habitantes, socialista, presidencia del Senado, socialista, en cada caso, lo que quisieron sus vecinos, pero creo que no, que al menos en Casalarreina su alcalde fue puesto a DEDO. Tu lo has dicho, el modernísimo socialismo DIGITAL.

Ferdinand, te apoyo en el manifiesto por la lengua común

lugone dijo...

ESO,ESO, A TRA BA JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

APROVECHO ESTE ESPACIO PARA AGRADECER A FELIX LA ILUSION QUE PONE ENTODO LO RESPECTO A SU PUEBLO ,YA QUE HAY GENTE QUE NO SE ACUERDA QUE ES DE CASALARREINA AUNQUE POR CIRCUSTANCIAS SU FAMILIA ESTE EN SANTO DOMINGO,PERO Y QUE,A VER SI ALGUNOS SE ACUERDAN DE LOS VERANEANTES QUE VAMOS Y NOS ENCANTA EL PUEBLO Y NOS AGRADECEN QUE DEJEMOS EN EL NUESTRO DINERO Y NUESTRAS GANAS DE DISFRUTAR DE EL,UN SALUDO

Ferdinand dijo...

Veo que desde este ayuntamiento nadie se ha planteado la creación (NECESARIA)de un servicio de transporte público que abarque un horario generoso.Son muchos los usuarios que,a diario,se desplazan a Haro, por motivos de trabajo,de salud,de compras,de enlazar con otros destinos...
¿Nadie lo ve viable?
Es algo urgente y que una amplia capa de población precisa aunque la línea fuera deficitaria.

Félix Caperos dijo...

Ferdinand: Comparto contigo lo de buscar una alternativa en el transporte interurbano, principalmente con Haro, ya que junto con otros municipios (Anguciana, Cihuri, y Zarratón) podría hacerse una línea. Es una idea que ya un vecino del pueblo ha trabajado, incluso escribiendo al Gobierno de La Rioja, eso sí, con escaso éxito, aunque la idea me parece buena, y así se lo he dicho. La vamos a apoyar, aunque el Gobierno parece que no le gusta. Ya ves, creo que puede ser una buena idea. Gracias y un saludo.

Félix C.

lugone dijo...

no se trata,sr.Caperos de que sea una buena idea.......,SE TRATA DE PONERLA EN PRACTICA

Anónimo dijo...

¿Es de propiedad pública o privada el edificio contiguo al de Aliprox (Eroski)que se está rehabilitando?
¿con que fin?

Saludos,

jlum (Villalarreina)

Félix Caperos dijo...

Hola jlum:

Creo que te refieres al Palacio de los Condestables. Si es así, te diré que es de una empresa privada de Guipúzcoa. Se trata de una constructura, que compró el Palacio para realizar un Hotel de lujo.

Lo compró antes de la crisis, y cuando estaba consolidando el edificio para hacer el proyecto, se les vino abajo una parte importante del mismo.

En la actualidad, por más que les instamos a realizar el proyecto no conseguimos que muevan ficha.

Un saludo

Félix