31 diciembre, 2008

Feliz año 2009


Se va el 2008 y llega el 2009. Feliz y prospero año nuevo.

13 comentarios:

riojano dijo...

Feliz año también a ti. Por cierto, que me han dicho que juegas muy bien al fútbol :)

Un abrazo!

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Lo que le faltaba que le dijeras a Félix. Yo creo que estuvo acertado, sin más, de toque no se le vio mal, la presión del contrario la llevó bien. Le faltó materializar.
El que es un pedazo de jugador es servidor ja ja ja . Se me invitó a participar !ah! pero no se me dijo nada de ganar, así que perdimos.
Lo que más envidié del equipo rival fue si staf técnico de primero Cesar y Dani de asitente, así ya se puede ! Ahí estuvo la diferencia!

Felicidades y un 2009 pleno de salud y progreso.

Félix Caperos dijo...

Que bandido José. No tienes vergüenza. Aunque a decir verdad yo ya vi que los rivales (sólo en este caso) lo llevaban mejor preparado, e incluso la paridad bastante mejor que nosotros, ahí pudo notarse la diferencia. Pero habrá revancha.

Un saludo y feliz año.

Manuel Martín dijo...

Feliz año desde alguien que sigue iniciándose en el mundo blogger.

Un abrazo

Jose Medrano dijo...

Hola Felix y compañia: No pude estar en el partido de futbito por una enfermedad de un familiar, pero os deseo a todos Feliz Año 2009 que lo podamos contar tambien como este un abrazo.

cibersocialista dijo...

Felix un sincero abrazo y los mejores deseos para 2009, tengo los juguetes y no pude ir a ver cómo los chavales os daban pero bien...(Tuve que ir a a madrid por emergencias de la ONG)pero llevo mi aporte el jueves al partido.
Que sigamos en esta desigual pelea pero que da gusto librarla con compañeros no de hoy sino de muchos años, que nos hablan desde la conciencia y el alma limpia y noble.
Un abrazo, esté donde esté siempre me meto en tu blog y en los de los compañeros y veo cómo os batís el cobre, ánimo que el camino en sí ya es un fin.

Cabaña Progresista dijo...

Feliz año nuevo Félix. Un saludo.

Anónimo dijo...

feliz año 2009 que este año sea mejor que el anterios y que se cumpla todos los proyectos nuevos.
FELIZ AÑO 2009

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2009
OS DESEOS A TODA LA CORPORACION DEL AYUNTAMIENTO DE CASALARREINA UN FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Alcalde, FELIZ 2009. Nuestros mejores deseos de la Familia Alvarado.

Elvira y familia Alvarado

Anónimo dijo...

Feliz año.
Saludos Felix. A ver cuando repetimos otro partidito...

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola:

Ya estamos casi cerrando el 6 de enero y recordando el partido de futbol el 5 a 4 ó 4 a 5, según se mire estuvo bien. Total todo quedaba en casa. El próximo año propongo un encuentro entre el PSOE y el PP. Motivo, para poder hablar por lo menos de adversarios.

Feliz 2009 a todos

Félix Caperos dijo...

Hola Chema:

No estaría mal. Incluso porque creo que sería una forma de disputar algo al PP en similares condiciones de igualdad (reglas, jugadores, sin trampas, sin la ayuda de alguna prensa, etc). Se admiten ideas y propuestas.

No si el 2009 está para soñar (siempre debería), pero después de lo que llega de Gaza, creo que lo más importante es articular una respuesta a lo que allí está pasando. No podemos mirar las fotografías de los muertos como si nada.

Un saludo