29 mayo, 2009

¿Qué tal la diferencia?



9 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena Alcalde. Merece la pena. El pueblo se lo merece. Una vez acabada la obra será un espacio envidiable. El pueblo sabe del esfuerzo que ha costado y lo que molesta el PROGRESO cuándo este viene de los SOCIALISTAS.

´Salud y Progreso.

riojano dijo...

Enhorabuena, buena mejora :)

Anónimo dijo...

Las fotografías hablan por sí mismas, y todavía no se ven los árboles ni las farolas. Va a quedar muy bien, muy bien (aunque les duela a algunos, y mucho). Enhorabuena, pare eso os ha puesto el pueblo.

Un saludo

IBE dijo...

Eso es, una imagen vale más que mil palabras y como, además, muchos las palabras no las saben utilizar para lo que deben...pues eso, haces muy bien en utilizar pruebas documentales.

Un abrazo y, por cierto, he modificado la musiquita a ver si os gusta a todos.

Soy Raúl... dijo...

No eres consciente de la envidia que siento en estos momentos por Casalarreina.

Ojalá tuvieramos un alcalde así en Uruñuela.

Podrías venir y asesorar un poco,que falta nos hace.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Vaya obra más maravillosa. Cambia el concepto de municipio. Enhorabuena. De ver los coches apilados (y no cabían tantos), a ver el paseo tan maravilloso no hay color.

Los que más se quejan los de la carnicería, que se mueren de envidia, y eso que son los más beneficiados, pero como no lo hacen ellos ya se sabe. Son increibles, aunque en el pecado llevan la penitencia. Por cierto que cada día entra menos gente, y si siguen así se quedarán solos.

Suerte que en todo el pueblo sólo se habla de lo bonito que queda. Los demás pueblos nos miran con orgullo.

Un saludo.

Ivan

Anónimo dijo...

Felix, el otro dia vi vallado el frontón, ¿que obra se va hacer? Me parece bien si se cubriria el fronton, pero que lo hagan ahora en verano cuando mas falta hace..., no se comentanos!
un saludo.

Anónimo dijo...

gracias felix,de corazon

Anónimo dijo...

Va bonita la obra pero creo que ha necesitado y necesita más seguridad, cualquiera nos podemos quedar sin dientes ante los agujeros destinados creo que para los arboles...y es verdad, van a desaparecer, mejor, han desaparecido todos los coches hacinados anteriormente en las plazas de aparcamiento...¿dónde los metemos ahora? Coméntanos!