06 junio, 2009

El círculo se cierra. En Sajazarra los perdedores (PP) alcanzan sus objetivos

El PP ha alcanzado sus últimos objetivos. El asalto ha terminado (no ha costado tanto, ¿no?).

Así podría comenzar, cual comunicado de antepasados ideológicos, la crónica de lo sucedido en Sajazarra. Y es que al parecer, y según informa hoy el diario La Rioja, la alcaldesa (la misma que hizo lo indecible por llegar al cargo con el PP, a pesar de ir en las listas del PSOE; la que traicionó la confianza y los votos de tantísima gente de buena fe; la que entregó la Mancomunidad al PP; en definitiva, la que nos engañó a todos con sus mentiras...) ha presentado su dimisión: "he perdido el apoyo del pueblo..." (tendrá cara). La entrega, formal, de Sajazarra al PP es ya un hecho. Ahora sólo falta conocer sus costes.

Así el PP, el partido que perdió las elecciones municipales en Sajazarra, consigue la Alcaldía y el control formal del Ayuntamiento, que por otra parte ya ejercía desde hace unos meses. Sí, así funciona el PP. Nosotros (el PSOE) nunca debimos llevar a esta persona en nuestras listas, por ello pagamos y por ello sufrimos. Que inmenso error, pero nadie tiene una bolita mágica para saber que hay en la cabeza de personas así cuando se acercan a los partidos.

Sin embargo, lo del PP es amoral. No sé (bueno, sí lo sé) como no se les cae la cara de vergüenza de llegar así a los Ayuntamientos. En fin, esto es lo que hay y habrá que seguir luchando contra estas actitudes.

Por cierto, ¿Roma pagará a traidores? Estaremos atentos.

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Con el título está todo dicho.

!Qué verguenza!

Se ha creado un precedente con la "DENUNCIA PENAL" que a más de uno le está haciendo reflexionar. Muy posiblemente sea el motivo fundamental. Cuevas y los ingenieros de la trama por un lado, y por otro las víctimas entre las que se encontraba esta mujer. Yo así lo creo.

Ahora tendrán la Alcaldía y jurarán por Dios como si de un juego de niños se tratase.

Salud y Progreso.

Manuel Caro dijo...

En La Rioja.com se opina lo siguiente:

Entre el pobre de Garcia y el incapaz de Loma Osorio os han preparado a los socialistas un dieciocho de julio. Bueno estos no han hecho sino obedecer al Secretario General del PP y al distinguido de Isasi David. Se rumorea que es posible que haya más dimisiones y todo apunta al actual Presidente de la Mancomunidad Sr Diez Malaina por sentirse culpable de la denuncia penal interpuesta a Félix Caperos, dice sentirse arrepentido por la trascendencía que esta teniendo. Estas conversaciones fueron escuchadas en la Romeria de Cuzcurrita el pasado lunes a la que no asistió Javier Alcalde de Tirgo (el otro firmante) ¿adivinen por qué? Seguiremos informando.



La gente sabe más de lo que pensamos Félix. Hasta ellos se sienten culpables.

Unknown dijo...

¿Dimite de alcaldesa pero conserva el acta de concejal no?.
Unas preguntas de inculto, esa señora despues de la que monto, se ¿paso al grupo mixto o directamente al PP?; si se diese el caso de que abandoinase tambien su acta de concejal, ¿que formación debería sustituir ese acta de cocejal, el PSOE o cual?.
Con respecto a tu última pregunta, ¿hace falta responder?; por que no hay más que recordar un poco lo ocurrido con el trepa Melchor y sus chanchullos en Logroño Turismo.

discipulo de plutarco dijo...

Para Jose Luis: Discrepo contigo que esta mujer sea una víctima. El PP le puso la zanahoria, y ella en su ambición corrió tras la misma. Hubo voces que la advirtieron, así que pudo no llamarse a engaño. Si ahora se siente repudiada tanto por la derecha (la que le insulta) como por la izquierda (a la que traicionó), ella se lo ha buscado. De víctima nada.

Para Manuel Caro:
Gracias por capturar el mensaje de larioja.com, pues ya lo han eliminado.

La ex -alcaldesa Marta comenta que ha recibido insultos de algunos vecinos, ¿del PSOE o del PP? Nosotros sabemos que no eran del PSOE, pero sería interesante que ella lo aclarara.

Como las hemerotecas son tan tozudas, recuerdo que hubo un bloguero “Roma no paga…”, (1/12/2009 11:58 PM) que dio en el clavo de lo que iba a pasar. El PP la ha tenido entretenida hasta que consiguieron la presidencia de la mancomunidad, y darle al comediante Isasi la posibilidad de manejarla, pues no hay que olvidar que los otros tres son títeres o marionetas de él; y después, en Sajazarra, como a la alcaldesa ya no la necesitan ni les sirve, pues ¡hala, chavala, quita y no manches!

Para Po78. Si dimite de alcaldesa y sigue de concejala, para empezar, no tiene dignidad. Si se dimite, se dimite con todas sus consecuencias. ¿En que grupo está ahora? Pues no sé, supongo que en el Pp, la segunda con minúscula (Partido Particular o Propio). Así que a lo mejor va a ser que pese a los insultos, todavía espera su parte del pacto. Como dice Félix, habrá que estar atentos.

Anónimo dijo...

Respecto a la dimisión de la alcaldesa de Saja, lo que no sale en la prensa respecto a su dimisión es que su padre ha estado durante meses bajo el nik "amigo de Saja" insultando,amenazando y cizañando a una serie de habitantes del pueblo, y evidentemente ensalzando la labor de su hija.VERGONZOSO.