16 junio, 2009

Varapalo al PP en el juzgado de Haro. Archivado

El Juzgado nº 1 de Haro ha emitido un "auto" en el que decreta el archivo de la denuncia presentada por el PP, por prevaricación (Ramón Diez Malaina, Félix garcía y Javier Leiva), contra mi persona y contra la secretaria de la Mancomunidad. Varapalo a la mala fe.

El PP engañó a todo el mundo. O al menos lo intentó. Quiso hacer ver que había algo donde no había nada. Quiso amedrentar para conseguir la Mancomunidad. Quiso engañar a todo un pueblo. Y quiso engañar a la justicia. Esa es su forma de entender la política y la vida. Lo que no pueden conseguir por las urnas lo intentan mediante estos lamentables métodos (tienen escuela). Conocemos lo realizado en Sajazarra, pero en este caso les está saliendo mal. Si se lee el auto de la juez queda de manifiesto el varapalo que la justicia les da.

Ahora no pedirán perdón, ni se disculparán. No saben. La prepotencia y la soberbia es lo que tiene, pero no importa. No espero nada de personas que tienen la ética y la moral por los suelos. Pero al menos la justicia les ha puesto en su sitio. Y habrá más.



La Rioja lo cuenta así.
El Correo lo cuenta de esta manera.
Rioja2 de esta otra.
Y Radio Haro así.

36 comentarios:

discipulo de plutarco dijo...

Enhorabuena, Félix.

La verdad solo tiene un camino.

joseluis calvillo dijo...

Félix, sólo podía acabar así.

Gracias por tu entereza, tu fuerza, tu honestidad. jose.

Animando a Caperos dijo...

En el blog de Socialistas de Cuzcurrita, un ilustre Anónimo sajeño escribió el día de la celebración de la moción de censura:

“Todavía estamos esperando una explicación de por qué no se celebró el Pleno de moción de censura el día 7 de enero y una explicación oficial y fehaciente de las causas de inasistencia de la por otra parte muy parcial secretaria, que tendrá que RESPONDER JUDICIALMENTE igual que su hasta hoy presidente que se negó a comisionar un secretario y ha tenido paralizada la mancomunidad desde la referida fecha. 4 de mayo de 2009 15:54”
Las mayúsculas son mías.

El mismo día le respondí a ese texto:

“En cuanto al resto del comentario final, como el asunto está en el juzgado, yo al menos esperaré a que sea la jueza la que se pronuncie. Entonces habrá una explicación oficial para todo. Tengo paciencia, la que a vosotros os ha faltado para que poniendo vosotros las querellas no esperéis al resultado de las mismas, probablemente porque no tenéis fe en ellas. 4 de mayo de 2009 20:48”

Ilustre Anónimo sajeño: La jueza ya se pronunció. Ahora, como tan seguro estás, nos dirás en qué fechas tendrán que RESPONDER JUDICIALMENTE, el presidente y la secretaria. Esperaré pacientemente tu oportuna respuesta.

Y en cuanto a la moción, claro está que corristeis porque no teníais fe. Porque hasta la jueza tiene claro que la moción de censura no está prevista en los estatutos, ni aún cogida por los pelos. Otra cosa es que pese a no estar contemplada de ninguna de las maneras, se pueda o no poner. Pero para ello debemos esperar a que se pronuncien en el Contencioso. Somos pacientes, y esperaremos. Vosotros, nuevamente demostrasteis vuestra impaciencia. La consigna era conseguir la presidencia a toda costa.

Por cierto, ya tenéis la presidencia de la mancomunidad, pero, solo por curiosidad, ¿para qué la queríais? Porque para Casalarreina no se os ve hacer nada. ¿Ordenes de Isasi, acaso?

Como sistemáticamente venimos demostrado que tenemos más educación que vosotros, no te llamaré bocazas, pero te tendrás que tragar tus palabras.

Y en Sajazarra aprovechad estos dos años que os quedan; que el pueblo ya va hablando, y confiamos que en el mismo sentido que en las pasadas elecciones.

Un saludo, Anónimo, y enhorabuena, Félix.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Desde la distancia recibo la noticia con la satisfacción del fallo y con la amargura de la INJUSTICIA que se ha pretendido hacer contra un servidor de una INSTITUCIÓN.

Espero que los denunciantes tengan los arrestos necesarios para salir EN PÚBLICO a mostrar sus disculpas. Qué expliquen quién les mandó y por qué actuaron así.

Cuando tú Félix te tropieces de frente a Carlos Cuevas, al Consejero Alegre...levanta la cabeza y mírales a la cara . Tú puedes, es la mirada de la DECENCIA.

Los SOCIALISTAS DE CUZCURRITA estamos orgullosos de la GRAN LECCIÓN que has sabido dar, dando la cara por todos nosotros y defendiendo los intereses de la MANCOMUNIDAD DE TURISMO OJA-TIRON con seriedad y dignidad como de un buen SOCIALISTA se espera.

Salud y Progreso Amigo.

cibersocialista dijo...

Supongo que muchos de los lectores de este blog entenderán ahora por qué por un compañero, tras de tantos años, pones la mano en el fuego por él a ojos ciegas...
Tras de ver la cara de algunos "representantes" de los pueblos de esa mancomunidad que en aquel pleno , de forma bochornosa, se plegaron a maniobras extrañas para quitarete de enmedio y acusarte de forma tan injusta, esa sentencia les va a hacer meditar un poco de que en política ir con la verdad por delante y dando la cara, merece a pena.
Un abrazo bien fuerte por ver que la justicia refrenda algo que ya sabíamos...que estamos representados en esa cuenca por un compañero honesto, leal y entregado a sus vecinos.
Un gran compañero socialista, un abrazo Félix. Encantados de acompañarte, apoyarte y tenerte por compañero.
Uno es nieto e hijo de quien es y hace honor a ese apellido.

gabriel dijo...

Debéis explicarlo a través de boletines informativos.

Exigir a los protagonistas de la firma y a sus inductores consecuencias políticas.

Cómo un Presidente de la Mancomunidad se puede sentir orgulloso de como a conseguido dicha Presidencia.

¿EN ESTO CONSISTE SER DEL PARTIDO POPULAR?

¿ESTOS SON LOS PILARES ÉTICOS Y MORALES QUE DEFIENDEN?

¿JUDICIALIZAR LA POLÍTICA MUNICIPAL, CON DENUNCIAS PENALES ES LA GRAN CONTRIBUCIÓN A LA BUENA VECINDAD QUE NOS PROPONEN LOS PROTAGONISTAS?

¿ESTOS SON NUESTROS REPRESENTANTES MUNICIPALES?

¿CON ESTE OBJETIVO SE CREAN LAS MANCOMUNIDADES?

El pueblo os éxige explicaciones a tal comportamiento.

Félix, cuentas con el apoyo de muchísima gente.

Gabriel.

gabriel dijo...

Otra cosa, en este espacio no hay folloneros ni taranes , tampoco obedecemos a ningun amo y por supuesto tenemos criterio propio y tambien nombre.
Lo de vagos, maleantes y mantenidos es producto de vuestra educación recibida.

Gabriel.

Javier García Ibáñez dijo...

Enhorabuena Félix, los compañeros de Arnedo sabemos perfectamente por lo que estás pasando. También nosotros hemos sufrido el acoso del PP con un final feliz en la justicia, por 3 veces seguidas.

Basta ya de persecución política.

Manuel Caro. dijo...

Lo más penoso es la obcecación del Secretario General Sr. Cuevas en querer continuar con una guerra en la que la Justicia ya se ha manifestado.
Triste es contar con el aval de los firmantes, como así parece ser.

Ánimo Félix, estamos contigo.

Uno no socialista dijo...

Pero que poca verguenza tienen los firmantes de la denuncia penal hacia tí, decían estar arrepentidos y ahora continuan con la denuncia.

Estamos contigo socialistas y no socialistas Félix.

Javi dijo...

Quien va restablecer el daño que se te ha realizado. Espero que el mismo desalmado que a tu tio le dijo que habias prevaricado(osea robado) pida perdon

Anónimo dijo...

Para Gabriel:
Claro que no hay folloneros, ni taranes, lo que hay es un filtro de tres pares de narices porque el administrador del blog no pone todos los comentarios.
Así sólo hay una verdad:la vuestra.

Unknown dijo...

Felicidades Félix; espero que te pidan disculpas públicas (aunque no creo que lo hagan, pero así se retratan de nuevo).
¿Y estos son los del aquelarre con Dani Carrillo en Alberite no?.
Y creo que ya estas tardando en meterles un puro por daños y perjuicios y a esperar ahora a que se dignen a restituirme en la Mancomunidad.
Menos mal que el soñar es barato y no cuesta, por qué algunos te quitarían hasta el billete.

discipulo de plutarco dijo...

Para el Anónimo de 6/17/2009 11:24 PM

Si discreparais sin insultar, aquí también se os publicaría. Todo es cuestión de educación, pero me parece que todavía no lo habéis aprendido.

Y en el blog que os permite los insultos, y donde os desfogáis a gusto para regocijo de su administrador, todavía no os habeis mojado. Sigue férrea la consigna de no comentar lo que se escribe en este blog.

Un saludo, y sin insultos.

discipulo de plutarco dijo...

Para "Uno no Socialista":

¿De qué nos vamos a arrepentir los firmantes, si ha dicho Isasi que no hemos hecho nada malo?

¿No te has enterado que la jueza le ha dado la razón a ese sociata, y ha dicho Cuevas que eso no entra en nuestros planes?

¿No te has dado cuenta que Caperos nos ha convertido al PP durante cinco meses en el hazmerreír de la comarca, perdimos las últimas elecciones en Sajazarra, cuna de la discordia, y ha dicho Pedro Sanz que eso no se puede perdonar?

Como aquí no me permiten los insultos te diré suave que todo el PP a coro, desde Foncea a Alcanadre, nos hemos confabulado para reírnos de Caperos, y a la jueza y a la secretaria, que les demos...

Y no seas tonto, sigue sin votar socialista, y no te dejes engañar.

Te lo decimos nosotros, que reconocemos que gracias a Isasi, Cuevas y Sanz, ni para aljofifas valemos.
¡Aupa el PP!

Los firmantes.

Elvira y familia Alvarado. dijo...

Félix, te debo de dar la enhorabuena de algo que nunca tuvo que pasar. En un Estado Democrático no debiera de pasar, pero tristemente pasa.

Estos señores mandados, han escrito la más triste de las páginas de la DEMOCRACIA. Obedecen a ciegas y despues se muestran arrepentidos de sus actos. Su contribución a la buena y sana vecindad "les importa un pimiento".

Enhorabuena Félix por algo que nunca debió pasar.

Elvira y familia Alvarado.

Juan Carlos dijo...

En política no todo el mundo es igual. Hay personas con principios y los hay rastreros e indecentes.
Tienes la virtud de haber defendido con responsabilidad a los votantes de los cuatro pueblos y te lo agradecemos.

Anónimo dijo...

Ta rabioso Isasi, ahora se preocupa del patrimonio.

!!Cuánto peor mejor!!

Qué explique y pida disculpas a los vecinos de los pueblos por su comportamiento y su permanente odio a lo que no es PP.

Félix palante tio.

Riojalteño. dijo...

En el Blog de Esther Herranz abren debate:




María Gil. dijo...
¿Qué opinión la merece a Usted la manera de proceder de su partido en la Mancomunidad Oja-Tiron. Ahora con el archivo de la DENUNCIA PENAL de sus compañeros del PP hacia el Ex Presidente y la secretaria de la Mancomunidad por parte de la Justicia.?

¿Cree que Cuevas e Isasi deberian dimitir por alterar la convivencia en los pueblos?

Soy José María Gil

18 de junio de 2009 10:31

Isabel dijo...

Me alegro de la sentencia y espero que los jueces hagan pagar costas y tods los gastos. tambien los personales a los que te han querido linchar publicamente.
A Javier, a Ramón y al de Saja, los tres tendrian que dimitir por la marranada que han hecho. No hay derecho a semejante atrocidad.

Isabel

P.U. dijo...

Enhorabuena Félix.

La semana que viene nos ponemos cara.

Anónimo dijo...

Que jeta tienen el politiquillo fracasado y sus secuaces. 30 años de democracia con alcaldes populares, y no movieron una paja para que el Palacio no se cayese. Y ahora resulta que la culpa la tienen los socialistas...
Al amigo PO78 le mandan a tomar por el saco y le dan la callada por respuesta, en el espacio de libertad por antonomasia, eso sí...
Y sigue desviando la atención con el IBI, el sueldo (mejor ganado que el suyo de 4000 euros) de Félix y otras banalidades, porque no tienen cómo meter mano.
Dice el politiquillo fracasado en una de sus entradas que "Si no fuera tan serio, si no fuera tan grave, darían ganas de reir, pero la verdad, es para echarse a llorar". Lo tuyo si que es para echarse a llorar, David. O a reir, no sé.

discipulo de plutarco dijo...

Bueno, el Anónimo de 6/18/2009 9:44 PM, ya os ha dado alguna respuesta, pero a Cristalino y Tarán, les quiero decir, que los que parece que os habeis quedado mudo respecto de la denuncia penal habeis sido vosotros; mudos y sin palabras, valga la redundancia, y eso que Po78 lo pregunta educadamente.

Respecto del Palacio de los Condestables, parece ser que ignorais que la pelota está en la Consejería de Cultura, que le toca mover ficha. El Palacio es privado, y el Ayuntamiento no tiene competencias en cuestión de Patrimonio.
Sería interesante, ya que tanto os gusta las denuncias penales, que lo intentarais por esa vía, tal como propone David en su entrada, cuando dice que "Alguien debería ser responsable de todo este desaguisado, alguien debería responder, ante los ciudadanos Y/O ANTE LA JUSTICIA de sus desmanes, desgobierno, desidia o desinterés en la conservación del Patrimonio."
Las mayúsculas son mías.

Os animo a ello. Venga, no seais pusilánimes, que estais tardando.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el blog de Esther Herranz, acabo de escribir:

Anónimo dijo...
Sra. Herranz, si yo, cargo representativo público, presento una denuncia penal con mala fe contra usted, por considerarla por ejemplo pija, fea, y gorda, y como tal me cayera, le hago gastar su dinero en abogados para su defensa, y el juez o la jueza decide que no hay caso; ¿que opinión puedo merecerle, tanto en lo personal como en lo político? ¿Le agradaría a usted gastarse su dinero en abogados sin comerlo ni beberlo, solo por un capricho mío?
Gracias anticipadas por su respuesta.

Y perdóneme, en la Mancomunidad del Oja Tirón se presentó la denuncia PENAL “a sabiendas de que no tenían razón”, es más, a sabiendas de que los firmantes no sabían nada de lo que firmaban. Simplemente, había un objetivo secreto, salió a la luz, y el resto ha sido una huida hacia delante, en el que los firmantes solo pusieron la firma, porque otros le dijeron que había que firmar.

19 de junio de 2009 1:12

CHEMA BUZARRA dijo...

La verdad y la razón...finalmente sólo tienen un camino.

Felicidades Félix y compañeros implicados en esta historia y...LA LUCHA POLÍTICO Y SOCIAL CONTINUA.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Respuesta de la señora Herranz, calentita; a la que no pienso replicar.

Esther Herranz García dijo...
Si usted piensa que ser pija, fea y gorda es un delito penal y decidiera presentar cierta demanda ante los tribunales, no me quedaría otro remedio que defender mis derechos y honorabilidad ante los mismos, pues como usted sabe, estamos en un país democrático.

19 de junio de 2009 17:21

De esta respuesta, saco dos lecturas:

Primera.- Como se puede comprobar, son expertos en el arte de eludir la cuestión.
Lo de ser pija, fea y gorda era un ejemplo, y menor.
El de defender los derechos, los denunciados en la Mancomunidad también lo hicieron.
Pero las preguntas claves se han quedado sin respuesta, máxime considerando que en el planteamiento ya dejé claro que el juez o jueza había decidido que no había cuestión.

Segunda.- Dando por sentado que la Sra. Herranz se ha enterado que en el planteamiento ya dejé claro que el juez o jueza había decidido que no había cuestión; si tras ello, concede que no le quedaría más remedio que defender sus derechos, a lo mejor esa es la vía contra los firmantes de la mala fe demostrada.
La Sra. Herranz ¿la aprueba?

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Celebramos la repercusión y las muestras de apoyo que tienes. Son muchos los compañeros de Cuzcurrita que me han encomendado que te dé la enhorabuena así como transmitirte lo orgullosos que se sienten en como les has representando en todo este proceso.

Salud y Progreso.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Cuesta comprender como los representantes de Cuzcurrita, Tirgo y Sajazarra optan NO SABEMOS SI LIBREMENTE o es por imposición a recurrir lo dicho esta semana por los tribunales.

Nos preguntamos; ¿ Para que luego se trata de justificar su firma en la DENUNCIA PENAL diciéndonos que no sabían que su repercusión iba a levantar tanta polémica?.

Pues majos, aquí cada palo debe aguantar su vela. Dos caras diferentes, una hacía su partido y otra hacia el pueblo. Juego muy peligroso al que jugáis, sobre todo, cuando SIN ESCRÚPULO ALGUNO atentáis contra la dignidad de las personas. La de Félix Caperos y la de cada uno de los votos SOCIALISTAS a los que él representa.

IBE dijo...

Felicidades Félix, se ha demostrado que la justicia, aunque ciega y bastante lenta, no es tonta.

Felicidades, también, por tu comportamiento durante todo el proceso, has hecho gala de ser un SEÑOR POLÍTICO, aunque lo que te pidiese el cuerpo fuese otra cosa. Enhorabuena.

discipulo de plutarco dijo...

Como en el blog vecino se han quedado mudos con la sentencia, a la que no le han dedicado ni una línea, en próximos post entraremos en su propio campo a desmontar sus demagógicos argumentos.

En este, y como aperitivo, comentar que Po78 ya les ha hecho a sus comentarios una inocente pregunta, pero no pican, y ya hasta David reconoce que no sabe como decirle a Po78 que no entre en su blog.

Esta es la que se me antoja una alegre y preciosa escena del sofá, viendo a Po78 en plan don Juan, cortejando, y a David, en plan Inés, rechazando.


“po78 dijo...
¿Te molestan mis apreciaciones señor/a Taran?.
¿O mi sola presencia ya te perturba?.
Y ya me aguanto yo solo y los que me aprecian.
Y por cierto, a colación del tema que quiere tratar el señor Isasi; ¿desde cuando están transferidas las competencias sobre patrimonio a los ayuntamientos?; es que quizás ni me haya enterado.
19 de junio de 2009 16:14

David dijo...
No eres bienvenido aqui Po78, no se como decirtelo ni cuantas veces decirlo
19 de junio de 2009 16:58

po78 dijo...
Ya se que no os gusta que aparezca por aquí y que opine; pero cuando crea conveniente y mientras pueda expresarme, me pasaré por aquí para intentar debatir y expresar diferentes ideas.
Un saludo y a seguir trabajando en beneficio de tod@s (y pasen buen fin de semana faltaría más no se me vayan a enfadar).
19 de junio de 2009 20:45

po78 dijo...
Y por cierto, que se me ha olvidado; señor Isasi sigue usted sin contestarme ¿tanto le cuesta?.
19 de junio de 2009 20:47

David dijo...
Repito por enésima vez, desde hace mucho tiempo, lo sabes, no eres bienvenido aqui
20 de junio de 2009 8:27

po78 dijo...
ea ea ea, David se cabrea.
No creo que deba ponerse tan irascible señor David; que no debe de ser bueno para la salud.
20 de junio de 2009 13:04

David dijo...
Te repito no eres bien recibido aqui y sabes perfectamente por que
20 de junio de 2009 13:53”


¿Qué extraña acción al público desconocida
habrá cometido Po en plan don Juan
para que nuestro gran David en plan doña Inés
se encuentre con Po tan dolida?
No hay más que ver el rechazo permanente
Sobre algo que Po sabe perfectamente.

discipulo de plutarco dijo...

Para que no digan los peperos que nos quedamos mudos sobre lo que ellos escriben, les voy a replicar a lo que escriben. Esto es un poco antiguo, pero como luego insisten, les entro al trapo.

“David dijo...
En 2006 se recaudaron 293.000 euros de IBI, en 2008 ya se han superado los 400.000. El afán recaudatorio socialista es insaciable, en Casalarreina, además es axfisiante.
12 de junio de 2009 20:50”

Vaya, David; ¿qué te molesta? ¿Qué los socialistas gestionen mejor que tu? Ya ves, con los mismos tipos impositivos que tu dejaste, (estamos esperando desde el pasado año que nos digas en que pleno se han subido los impuestos), tu recaudaste en 2006, 293.000 euros, y el actual equipo de gobierno en 2008, más de 400.000 euros. Convendrás conmigo, ya se qué no, que si se van a recaudar más de 100.000 euros cada año, gracias a la preocupación de revisar que tributa todo el mundo, y por ello se han incluido en el Padrón, entre otras menores, dos macro urbanizaciones que tu no recaudaste en el 2006, como son las de la Soledad y la que llamamos el Hospital, pues creo que justifican los 70.000 euros (a los que te refieres en otra entrada) acumulados que el alcalde haya cobrado en estos dos años, (que no cada año), incluida la Seguridad Social, como a ti te gusta hacer las cuentas. Ya ves que diferencia: el alcalde cobra 70.000 euros en dos años, seguridad social incluida, para dejar un beneficio al municipio de 100.000 euros cada año; y todo ello con el mismo tipo que tu dejaste, que ese no ha variado. Tú cobras 70.000 euros cada año (que no cada dos años y seguridad social excluida) de tu partido, al que le pagamos entre todos a cuenta del Presupuesto, y el beneficio que dejas al municipio solo es uno: el ridículo. Esa es la diferencia. Y por cierto, ¿Dónde está la asfixia, que no axfisia?

discipulo de plutarco dijo...

Cuando a David le preocupa el Patrimonio, nos deleita. Vean su estilo:

“El Patrimonio por los suelos y el Ayuntamiento mirando para otro lado, ni una sola actuación, ni un solo trabajo, ni una sola palabra, nada de nada.
Mientras el Alcalde ya ha costado a Casalarreina y a todos sus vecinos 70.000 euros, ni un solo céntimo se ha dedicado a solucionar lo poco que queda, mientras el año 2008 se gastaron 168.000 euros en festejos (CIENTO SESENTA Y OCHO MIL, casi 30 Millones de Pesetas), aquí ni una perra, mientras el año pasado recaudaron más de 400.000 euros del IBI, para esto nada de nada.
Publicado por David en 7:29 del 18 de junio de 2009.”

Vaya noches en vela se pasa David reflexionando, para parir un ratón de madrugada, a las 7:29 de la mañana.

Veamos, David. Ahora te hacemos otros la misma coherente pregunta que te hace Po78 en tu bitácora, aunque sospecho que los que así pensamos, tampoco seríamos bienvenidos en tu blog : ¿desde cuando están transferidas las competencias sobre patrimonio a los ayuntamientos?

Y otra más, ¿sabías respecto al Palacio, que la pelota para la solución del resultado de 30 de años de desidia municipal del PP, está en la Consejería de Cultura del gobierno del Partido Popular de la Rioja, con 14 años de desidia con el Patrimonio de Casalarreina a sus espaldas?

En el fondo tienes razón, David. “El Patrimonio por los suelos y el GOBIERNO DE LA RIOJA mirando para otro lado, ni una sola actuación, ni un solo trabajo, ni una sola palabra, nada de nada.” ¡Que pena y que cruz de gobierno regional!

Del sueldo del Alcalde, que probablemente no sea tanto, y aunque lo fuera, ya te ha quedado la justificación en la anterior entrada. Cien mil euros de beneficio cada año, justifican setenta mil acumulados desde que se puso sueldo, hace dos años.

Del IBI, igual, y naturalmente lo que se recauda no se van a destinar al Palacio, cuando este es privado; considerando además que el importe que por el IBI se recauda, siendo importante, no alcanza ni para las deudas que tu dejaste. ¿No las recuerdas?

Respecto a los 168.000 euros en festejos, son 28 millones, sí, ya sé que has dicho casi 30, pero son 28 millones, que siendo lo mismo, no es igual.
Ahora veamos su justificación, que la tiene.
Descuenta de los mismos, la comida que se celebró en la Vieja Bodega en homenaje a don Rodolfo, que estuvo muy bien, tu estuviste y supongo que lo aprobarás, y además existe en el capitulo de ingresos una partida, para el dinero que los asistentes pusieron y destinada a financiar la comida.
El homenaje tuvo muchos asistentes, más de cien, y no sé exactamente lo que costaría, ¿le ponemos por lo bajo 50.000 euros, por ejemplo? Pues descuenta esa cantidad; pues en ello hubo un ingreso para financiarlo y un gasto que se produjo. Así que sí, tienes razón, fueron 168.000 euros, los alrededor de 120.000 euros habituales de las fiestas, similares a los que tu gastabas, mas el homenaje a don Rodolfo que está ahí incluido, y los socialistas encantados de haberlo celebrado. Como la aportación fue vecinal, para el Ayuntamiento, el coste del homenaje fue prácticamente nulo, pero hubo que contabilizarlo. ¿Algo que objetar? Pues, hala, majo, busca otros argumentos; que ese ya ha quedado explicado y justificado.

Y parece mentira que con el tiempo libre que tienes, y lo que madrugas, que haya pasado un año, y no hayas puesto todavía ni los cimientos al Palacio. Ah, ¿Qué no es de tu competencia? Pues eso.

Unknown dijo...

Gracias por los halagos Discípulo; te explicaré la urticaria que le provoca al señor Isasi mi presencia por sus dominios.
Todo esto ya viene desde hace tiempo, dewde que descubrió que tenia blog (le costo darse cuenta y enterarse) y como siempre les hacia preguntas bastante llamemoslas hirientes y no queriendo/sabiendo que contestar se escudo en que aparecia por su blog con buenos modales y que por la espalda les criticaba ya que segun él les insultaba en mi blog al denominar pinocho Cuevas, chulopunteras del Río, PPedrone y demás (el resto de apodos puede pasarse por mi blog y los podrá leer con tranquilidad); a partir de hay comenzó la disputa llegando incluso a censurarme un comentario en el que expresaba mi opinión de que parte de la Caverna mediática, el llamado sindicato del crimen parecía querer un golpe de estado contra Zapatero.
De esas cuestiones viene la adversión del señor Isasi hacia mí; aunque en realidad más me parece que en eso se escuda por que le joden mis preguntas pero bueno, allá él y sus dialogos con los votantes.

discipulo de plutarco dijo...

De nada, Po78; que sepas que también te sigo a través de los enlaces de Félix, como a Escolar, Luis Solana, los Genoveses, Socialistas de Cuzcurrita, Pablo Urbiola, etc; y sé como calificas a nuestros representantes de lo que en otros blog llaman el Partido Podrido.

Lo que me ha sorprendido entrando en los blog de la derecha, es que Esther Herranz, a la que también he visto que le das caña, tenga un enlace a tu blog.

Imagino que le estará pasando lo que a David hasta que te descubrió, que al ver “El cortijo de PPedrone”, solo por el título ha considerado la muy ingenua que halagas a su jefe. Ya verás como pronto te declara persona non grata. Es que se la dan de demócratas, pero no abandonan la herencia dictatorial de la que proceden. Animo, y sigue dándoles caña. Que sean ellos los que te echen, y así los podremos acusar de “demócratas”.

Y mira, David te descubrió. Luego dicen que no entran en los blog de la izquierda por higiene mental y tal, pero a él le pudo la curiosidad y se mató el gato.

Un saludo.

Jorge J. dijo...

Han tocado "Silencio" en las filas adversarias, será por verguenza a salir a la palestra o estarán deseando que les trague la tierra.
Esta es la gran contribución del PP al respeto a las Instituciones y a sus representantes. ¿Cómo es posible tanto descaro, y tanta maldad?.

La gente te lo dice muy alto y muy claro "Félix Gracias". Otro igual lo habría mandado todo a la m... que muy posiblemente era su pretensión.

Neftalí Reyes dijo...

Callaos y permítaseme la expresión cagaos.

Nadie ha salido a pedir perdón ni tan siquiera disculpas. Estamos ante unos responsables políticos de muy dudosa credibilidad. Para eso no les pagamos la nómina.

¿ Dónde queda el honor, si de verdad lo tienen?

Cómo se juega con la honorabilidad de las personas que dedican su vida y su tiempo SIN NADA A CAMBIO al servicio de los pueblos y vecinos de estos pueblos.

Yo no me fío de esta gente capaz de hacer estas cosas.

¿Se fía alguién?