28 agosto, 2009

Nuevo número de la revista "La Florida"

La Florida, la revista informativa del Ayuntamiento de Casalarreina, ya está en la calle. Todas las novedades que han ocurrido a lo largo de este año se pueden leer en las aproximadamente 20 páginas que componen este número de la revista municipal de Casalarreina.

Hemos intentado cubrir varios apartados: deporte, proyectos, inversiones, juventud, mayores, infancia, fotografías antiguas, etc.

Todos estos temas, y mucho más, es lo que contiene la revista "La Florida" editada para el disfrute de todos los ciudadanos y amigos de Casalarreina.


Espero que sea de vuestro agrado, que os guste este número, pues nace del esfuerzo del equipo de Gobierno y la ayuda de todos los ciudadanos de Casalarreina.

En lo referente a los errores, que sin duda existen, esperamos corregirlos, también con vuestra ayuda, para los próximos números.

Feliz regreso de vacaciones y ánimo para este septiembre.




6 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Félix:
Reitero lo dicho en la red social de Facebbok. Os felicito y que los demás compañeros tomen nota.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Extraordinaria. Muy bonita. La verdad es que los reportajes del fútbol y del maestro están muy logrados. Así se hace, la pena es que sólo sacáis una al año.

vecinodelpueblo

Anónimo dijo...

Vaya fotos antiguas del pueblo, ni me imaginaba la plaza de esa manera. Enhorabuena.

Luis

Jose Medrano dijo...

Hola Felix como hoy es el dia del Blog y de acuerdo con las normas te comunico que te he puesto como uno de mis favoritos
Jose

Anónimo dijo...

Buena iniciativa para informar al pueblo, sobre todo a los que por unos motivos o por otros estan fuera.

Enhorabuena.

Andrés

Anónimo dijo...

bonita revista