23 octubre, 2009

Avanzan las obras en El Soto de Casalarreina

Avanzan, vaya que si avanzan las obras en el antiguo Frontón, ahora nuevo Polideportivo municipal. Se está transformando por días.

El Polideportivo El Soto
será en breve una realidad, y la parte más vistosa de la obra está a la vista. Las impresionantes vigas de madera que forman parte de la cubierta se están montando estos días y la verdad es que llama la atención.

Impresiona ver como realizan el montaje de las vigas los profesionales. Por eso muchos ciudadanos se están dando un paseo estos días para observar lo bonito que está quedando el nuevo Polideportivo.


Y es que va tomando forma la grada, a falta de colocar las vigas más grandes, que ya están allí, y que unirán la pared del frontón con la grada de manera transversal.

Y sí, la verdad es que tiene muy buena pinta, y todo aquel que lo ha visto estos días no hace más que alegrarse de que una obra tan necesaria y tan importante para Casalarreina esté siendo una realidad.

Además, se puede decir que el diseño, que hasta ahora eran sólo planos de papel, queda muy atractivo en la realidad. Casalarreina lo merecía.



En fin, que esperamos que os guste, y si tenéis ocasión, y podéis daros una vuelta para darle un vistazo, hacerlo. Se trata de una ocasión única de observar una impresionante obra en nuestro pueblo. Merece la pena. Para los que no puedan, os pongo estas fotos y así véis el progreso de la obra y su resultado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y necesario, esperemos que los del pueblo no tengamos que pagar...

Félix Caperos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix Caperos dijo...

Hola, anónimo.

Desde el Ayuntamiento estamos estudiando varias alternativas para el futuro uso del Polideportivo, entre ellas incluiremos la de que los ciudadanos de Casalarreina tengan algún beneficio a la hora de usar el nuevo Polideportivo. Pero lo del gratis total, sinceramente, no está entre las opciones que estamos barajando.

El mantenimiento de las nuevas instalaciones, la luz que se consuma en cada uso, la limpieza, etc, tendrá un coste y lo más justo es que se repercuta a quienes lo utilicen, como ocurre en la casi totalidad de Polideportivos cerrados de la Rioja. No creemos que debamos ser una excepción. Además hay que tener en cuenta que el resto de ciudadanos de nuestro pueblo están contribuyendo, a través de lo que aporta el ayuntamiento, a la realización de esta importante obra; y no parece lógico que además deban pagar con sus impuestos la luz y otros servicios a los usuarios del Polideportivo.

En todo caso, anónimo, te aseguro que cualquier tasa y precio que se vaya a decidir desde el Ayuntamiento, no sólo será razonable, sino que habrá beneficios para los ciudadanos de Casalarreina que lo utilicen.

El objetivo de esta obra no sólo es hacer un extraordinario polideportivo, que ahí está, sino el favorecer el uso del mismo por parte de la mayor parte de ciudadanos. Para eso hemos apostado por esta obra y la estamos llevando adelante.

Un saludo.

Félix

Anónimo dijo...

Hoy me he dado un paseo por la zona deportiva y la verdad es que el nuevo aspecto del fronton es maravilloso. Ya tengo ganas de pegar unos raquetazos. Seria bonito una inauguracion con unos bonitos partidos de pelota

Anónimo dijo...

ALA

Anónimo dijo...

BONITO, BONITO.....

Anónimo dijo...

pintame los aparcamientos de descapacitadosen el centro de salud y el ayuntamiento

Anónimo dijo...

pintame las placas de descapacitados en el suelo en el centro de salud y en el ayuntamiento