Moción de Censura sin honor
Gracias a todos los que de una manera u otra nos habéis mostrado vuestro apoyo. Unos de forma presencial y otros mediante llamadas y mensajes. Los que estuvistéis ayer en Casalarreina pudistéis comprobar cuales eran las razones para quitar a Casalarreina de la Presidencia de la Mancomunidad: ninguna. Además, y por si fuera poco, la forma de hacerlo da la medida de en qué manos se encuentra a partir de ahora esta institución. No querían oir razones, porque no las tenían; nos retiraron la palabra, pero tuvieron que escuchar lo que no querían oir. La actitud de ellos, especialmente del de la fotografía del periódico deja mucho que desear, ¿pero que se puede esperar de personas que gobiernan su pueblo sin tener los votos? Por cierto, un detalle y no menor, Isasi se encontraba mientras la moción, en el Ayuntamiento de Cuzcurrita, dirigiendo las operaciones contra su pueblo. Esa es la clase de personas que tiene el PP en Casalarreina. No escarmientan. La imagen de la vergüenza y el transf...
Comentarios
Hay que ver como les jode Pepe.
Ánimo y a seguir dándolo todo.
Un abrazo
A llevar nuestra verdad que es mucha a los ciudadanos. Félix tu de eso puedes hablar alto, claro y con hechos.
Saludos Alcalde.
Por cierto, hoy segunda jornada de Blanco en La Rioja, y ha sido espectacular:
Santo Domingo. Hemos estado más de dos horas con él en Santo Domingo, con el Alcalde y los compañeros.
Ezcaray. Visita al pueblo, a la plaza y luego de compras.
Casalarreina. Por fin, ya haremos un post sobre el tema, un ministro de Gobierno de España en Casalarreina, y encima Blanco. Visita al pueblo, a la plaza, a la avenida (que ha pagado Fomento) y luego hemos comido en la Vieja Bodega. De cine, mañana pongo fotos.
Abrazos Fran y Gabriel
Felicidades porque si alguién merecía la visita de un Ministro del Gobierno de España ese es Casalarreina por su Alcalde que da la cara a diario por TODOS sus vecinos.
Salud y Progreso
Yo lo interpreto como el triunfo de la diplomacia, de la discreción, del saber hacer y del sentido común.
Un saludo, y adelante.
Elvira y familia Alvarado.
Son tan indecentes, pues se esconden bajo el anonimato para desacreditar, no ya al Ayuntamiento sino a una empresa que genera trabajo y actividad, que no los pienso publicar en este blog.
A insultar y a desacreditar a otro lado. Hablar mal del nuevo polideportivo es una locura, poir cuanto sólo hay que ir a verlo o mirar las fotos. Pero si se quiere se puede criticar, otra cosa es desacreditar y mentir bajo el anonimato (que yo ya me imagino quienes son...).
En fin, que aunque les duela a algunos está quedando de cine.
Un saludo