22 marzo, 2010

Estrenamos Frontón-Polideportivo

El viernes 26 de marzo estrenamos nuevo Polideportivo. Lo haremos a lo grande, como corresponde a un pueblo como el nuestro. Y será con el mejor pelotari riojano, con Titin III; también estará Capellán, que realizará el saque de honor, junto al pelotari local, Jesús Fernández. Todo un lujo.

El 26 de marzo inauguramos el nuevo Frontón-Polideportivo, y lo haremos con el orgullo de cumplir una promesa electoral. Y sí, para nosotros la palabra es ley, y por ello estamos felices de haber cumplido nuestro compromiso.

Nos veremos el viernes, porque además lo restransmite la ETB (no es asunto menor), y así Casalarreina estrenará una instalación que nos llena de orgullo, además lo haremos con el Frontón lleno, lleno de ciudadanos de Casalarreina y de toda la comarca. Ciudadanos que con su esfuerzo económico, con sus impuestos, junto con la ayuda del Plan E (el de Zapatero) son los titulares de este magnífico Frontón. Todo un lujo y un orgullo, que seguro recordaremos en el futuro. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Casalarreina está feliz de poder ofrecer al pueblo esta obra, y yo, como Alcalde, estoy seguro de que no lo olvidaré mientras viva. Espero que lo disfrutéis. Por cierto, el recuerdo de Toño Aguirre siempre estará presente y a lo largo del año haremos un acto en su memoria.

Ahora a disfrutar del festival y de las instalaciones. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

9 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Seguro que este viernes Casalarreina vibra en el estreno de una gran obra, que como todas las grandes obras van precedidas de gran trabajo. El pueblo seguro que responderá y abrá lleno absoluto.
Enhorabuena por vuestro gran trabajo en favor de TODOS.

Salud y Progreso.

gabriel dijo...

Isasi esta el pobre saliendo por peteneras; que si la abuela fuma, que si la ETB se columpia, que si su ya reconocido espacio de libertad no es comparable a ningún blog Socialista... Ta jodido el probe David...


A disfrutarlo que bien merecido lo tenéis.

Matarralejo dijo...

Mientras todo Casalarreina contamos las horas para poder ver en nuestro pueblo a Titín, otros se dedican a echar pestes por su boca.Esta vez son nuestros vecinos del País Vasco y su televisión autonómica el blanco de la ira de David Isasi.
Entiendo que pueda estar dolido por no ser él quien pueda inaugurar como alcalde semejante obra, pero no entiendo esa animadversión que tiene hacia lo vasco. Más aún cuando son ellos, los vascos, quienes llenan los negocios de sus concejales y el de su mujer. Pero claro, cuando hay dinero de por medio pelillos a la mar..
¿Cuál es el problema de que EITB retransmita el partido en directo si es la propietaria de los derechos? Ninguno. Es más, a mi entender todo es positivo al poder publicitar el nombre de Casalarreina en nuestro mayor mercado, que no es otro que Euskadi. Y se hace de la mejor forma posible, con un acontecimiento deportivo de primer nivel. De esta forma muchos podamos olvidar la aparición de nuestro pueblo en el bochornoso y sexista reality “I love Escassi” que la Consejería de Turismo del Gobierno de La Rioja patrocinó con el dinero de todos los riojanos y eso si que es una vergüenza.
En definitiva, creo que detrás de este odio no se esconde más que la frustración de un político incapaz y el sectarismo de la derecha más rancia y casposa, que tiene en Isasi a un claro representante.
Pero ni por esas va a poder deslucir semejante espectáculo: Retegi Bi y Barriola contra Titín III y Cecilio. A DISFRUTAR DEL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Se que muchos estan esperando ver la noche del viernes 26 un gran partido de pelota con varios de los mejores jugadores del momento, ¡algo historico para Casalarreina!. Pero un acontecimiento mas importante, para mi, es poder contar con unas preciosas instalaciones, y que todos podremos disfrutar a partir de ahora, para poder utilizarlas tanto a nivel deportivo como cultural y por que no a nivel festero. Será una noche inolvidable juntar en persona a unos 500 habitantes de Casalarreina y por via televisiva, a todos esos hijos del pueblo que esta lejos de nosotros o que por motivo de enfermedad o vejez no puedan estar en persona y tambien por culpa del aforo que es imposible que quepamos todos dentro. Que disfrutemos del espectaculo de la noche y que a continuacion disfrutemos de este gran polideportivo "EL SOTO". Por cierto, bonito nombre, pues es tan magnifico cmo nuestro "SOTO" sobre el cual apoya sus cimientos. Felicidades a todos los que de una manera o de otra, habeis hecho que el sueño de los habitantes de Casalarreina y gente de fuera se haya convertido en realidad. ¡gracias!.

Elvira y familia Alvarado. dijo...

Prometo veros por la ETB desde aquí, al no poder asistir al momento histórico que representa la Inaguración del Polideportivo El Soto en nuestra Casalarreina del alma.
Sabemos Félix que te has dejado mucho en esta obra y que siempre la recordarás por todo lo que ha supuesto de esfuerzo, pelea...y la pérdida de tu amigo Toño Aguirre.

Féliz día y enhorabuena.

Elvira y familia Alvarado.

Maria Pilar Llerena Terrazas dijo...

Que bonito es ver como tu pueblo sigue mejorando, en todos los aspectos,es un orgullo que personas que no son naturales del pueblo te digan que es un pueblo muy bonito por eso es LA FLOR RIOJANA. Estoy viendo la inaguracion del nuevo Fronton en la ETB en mi casa en BARAKALDO
estoy disfrutando viendo lo bien que ha quedado,cuando vaya al pueblo podre verlo mejor mientras tanto deseo que el pueblo siga mejorando que sera bueno para todos. Esta publicidad es muy buena para el pueblo, me hace olvidar cierto programa de televisión que hubo no hace mucho.
FELICIDADES CASALARREINA.
FELICIDADES PAISANOS.
hace guardarme lo que p

UN DIEZ dijo...

Ayer demostraste tu valía y tu honradez, enhorabuena por todo el trabajo y por la ejecución de este proyecto. Francamente espectacular. Te auguro un muy buen futuro, lo percibí en la gente.
Enhorabuena de igual forma a todo tu equipo de ORGANIZADORES, un diez.

Anónimo dijo...

Ayer, una gran noche para Casalarreina. Inaguración de un moderno y funcinal frontón (multiusos).Lleno a rebosar, con la TBI en directo, la organización perfecta. Y un alcalde orgulloso (trabajo bien hecho), emotivo (recordando a Toño) y muy feliz al abrir la placa de inaguración.
Os lo mereceís y el pueblo os sabrá corresponder.
Enhorabuena y a seguir trabajando.
Mirón

Manuel Caro. dijo...

Un pueblo encantado con su POLIDEPORTIVO y orgulloso de su Alcalde.
Un pueblo encantado y agradecido de todos los voluntarios que hicieron posible la inaguración.

Gracias Félix, otros prefieren estar contando defectos, son así de majos.