07 noviembre, 2010

La página web de Casalarreina casi a punto

Casalarreina está apunto de estrenar página web: http://www.casalarreina.es/

Por fin. Se está haciendo esperar, es cierto, pero ya la tenemos casi a punto. En estos días, Igor Urquiga, de Fórmula Click, está últimando los últimos retoques y en poco tiempo la tendremos lista y a disposición de todos vosotros.

La verdad es que tiene muy buena pinta (os avanzo la página de inicio) y aunque las ganas de verla en la red nos pueden, todavía habrá que esperar algunos días o semanas. En todo caso, espero que el objetivo que nos marcamos desde el Ayuntamiento se consiga, es decir: disponer de una página web clara, útil, sencilla y atractiva.

5 comentarios:

Isabel Olloqui dijo...

¡Que bien! Ganas de ver la web! Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Of course, what a great site and informative posts, I will add backlink – bookmark this site? Regards, Reader.

Félix Caperos dijo...

Isabel:

Gracias, estamos a punto y limando diferentes aspectos. Espero te guste y nos aportes tu visión y alguna propuesta de mejora.

Anónimo:

Gracias por tu comentario en ingles. Puedes enlazar y te agradezco tus palabras.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al Ayuntamiento de Casalarreina por su nueva web. Me ha sorprendido gratamente; de un vistazo te da acceso a todo aquello que puede resultar de interés para navegantes "iniciados" o no en la red.
Gracias Félix y a todos los trabajadores del Ayuntamiento por modernizar esta vía de comunicación tan fundamental hoy en día.
Ánimo y seguir trabajando asi por Casalarreina y sus habitantes.

María Solana.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho