30 diciembre, 2010

La Florida, 2010-2011

La revista "La Florida" ya está en la calle (y en la red).

Toda la información de cuanto ha ocurrido en nuestro pueblo durante el año 2010 ya está a disposición de todos los vecinos y amigos de Casalarreina.

Esperamos que os guste, pues durante semanas hemos intentado realizar una revista del agrado de todos, que recogiera lo sucedido durante un año. Este esfuerzo de síntesis no ha sido fácil, pues condensar en pocas páginas todo lo ocurrido en un año entero es tarea casi imposible, pero aun así nos hemos atrevido.

Proyectos, estrenos, cultura, asociaciones, recuerdo, infancia, reportajes, fotografías antiguas, deporte, etc.

Un poco de todo es lo que trae nuestra esperada revista local, y estamos seguros de que pasaréis un rato agradable leyéndola y viendo las fotos.

Esperamos haber conseguido reflejar un año intenso en acontecimientos para nuestro pueblo y, por supuesto, podremos comprobar como el año 2010 pasará a la historia de nuestro pueblo como un año de intensos cambios en la imagen y la vida de Casalarreina.

Ojalá hayamos acertado.

Feliz año 2011.

4 comentarios:

Discípulo de Plutarco dijo...

Feliz año 2011

Discípulo de Plutarco dijo...

Para Oxalato en el blog del PP:

Le comentas a David, por si le sirve de ayuda, que “la tortilla para que esté buena hay que darla vuelta”.

Oxalato, ¿como se te ocurre mentar la cuerda en casa del ahorcado?. Y lo curioso es que tienes razón. David bien que lo sabe.

En Casalarreina, tras 30 años tostándose la tortilla por el mismo lado, y chamuscándose entre 2003 y 2007; en ese año 2007 se le dio la vuelta, y en los últimos cuatro años la hemos disfrutado a placer, y nos ha sabido a poco de lo rica que estaba.

Como quiera que en La Rioja lleva 16 años quemándose la tortilla del mismo lado, vamos a ver si es posible que en mayo del 2011 podamos darle la vuelta, para que la tortilla esté buena.

Un saludo.

Discípulo de Plutarco dijo...

Por cierto, menuda diferencia entre la revista del Ayuntamiento y el panfleto del PP.
Tanto de forma, como de fondo.
Hechos y respeto en la del Ayuntamiento.
Fabulaciones sin cuento, en la del PP.
Contrastable.

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.