16 abril, 2011

Jueces y Justicia en Casalarreina

Buena asistencia en la Mesa-Redonda sobre la Justicia en Casalarreina

12 comentarios:

Discípulo de Plutarco dijo...

Hoy Pedrone ha hecho pública la lista autonómica del PP, y veo con sorpresa que en la misma no se encuentra nuestro amigo Isasi, con lo cual, no se han celebrado aún las elecciones, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y ya acumula en su currículo, un cuarto EX, ahora de diputado autonómico. Lo que nos confirma la idea, ya reflejada alguna vez en este blog, de encontrarnos ante un político en decadencia.

Mientras tanto, Félix va demostrando ser un político en ascenso, y seguro que sin peloteo, porque eso no se estila en el PSOE.

No está de más dar un repaso a la hemeroteca, y ver que es lo que se escribía en el blog del PP, en su entrada del domingo 13 de julio de 2008.

David dijo...
Por higiene mental y porque tengo apego a la verdad, tengo por costumbre no leer el blog de INSULTEITOR III, ese que es importantísimo, mucho más que nadie en el mundo mundial, pero que en el congreso de su partido no aparece por ningún lado, razón más que significativa de su peso político en el PSR.
15 de julio de 2008 20:23

David dijo...
Ni vocal del comite regional, ni secretario de área de algo, o de cualquier cosa, ni nada de nada de nada. ¡Cuanto le quieren!
15 de julio de 2008 20:25

lugone dijo...
cierto es don David,"no ta","no lo conocen",ya ve señor Lisensiado,el peloteo no le ha servido de nada.
16 de julio de 2008 17:59


Y es que, mi querido David, ¿Cuál es tu peso político en el PP? ¡Cuánto te quieren!

Finalmente, al hilo de la lista del PP para Casalarreina, que publicó Sandalio en la anterior entrada, me sorprende la ética de Isasi aplicada a sí mismo.

Toda la legislatura despotricando que nos gobiernan no sé cuantos concejales que no son del pueblo, y hete aquí que él prefiere que nos gobierne... ¡un portugués!

Conste que no tengo nada contra Arturo, pero el mero hecho de hacer él mismo aquello que denuncia, demuestra la catadura moral de Isasi.

En mi personal opinión, un politiquillo venido a menos.

EX PP dijo...

Bueno más que ex pp, quiero definirme como ex Davicin.
He visto la noticia de su caida de las listas para diputados de la comunidad autonoma, y la verdad es que era algo que se esperaba. Tambien se deberian haber dado cuenta los responsables del pp de casalarreina, y haber actuado de la misma manera que en el pp riojano. Pues de esta forma no van a desbancar a la flota socialista ni con agua hirbiendo. Hay gente muy balida en el pp, pero ¿porqué no se presentan?, ¿o es que no le dejan?. Que bonito seria que en los pueblos fuesen listas abiertas.

Anónimo dijo...

soy otro ex davicin. Lo siento no votare al pp de casalarreina. Pero si al pp de La Rioja.

Gambi dijo...

Discipulo de Plutarco en Casalarrina todos conocemos la catadura moral del Ex-senador, Ex-Alcalde y ahora Ex-Diputado Regional, pero vamos a esperar a que mañana se hagan públicas las candidaturas porque lo de llevar en su lista a un portugues que se ha presentado a las elecciones de su país por el Partido Comunista ya sería el colmo. Aunque si el rio suena..
Pobre Isasi, en Casalarreina no le quieren y ahora también defenestrado por Pedro Sanz al no llevarle en su lista al Parlamento.
Todo un ejemplo de cadaver político.

Meu amigo Trompetudo dijo...

Siento ser el divergente, pero me parece que Isasi pica más alto, mucho más.
En todas las ruedas de prensa del PP habla de economía, para mí que va o de Consejero de Hacienda o para Diputado o Senador en las Generales.

Gambi dijo...

Puede que tengas razón Meu amigo Trompetudo, el PP le debe mucho al bueno de Isasi por todo su trabajo:
En su etapa de Director General de Agricultura se produce el fraude de los derechos de platación del que sin duda él es el responsable político (como poco) y al frente del PP de Casalarreina ha conseguido lo que nadie hasta el momento, llevarlo a la oposición.
Sin duda un magnífico bagaje político digno de reconocimiento con una Consejería, puesto en el Senado y por qué no, cartera ministerial.

Anónimo dijo...

Me pàrece una barbaridad que esteis derpotricando sobre si hay un portugués o no en las listas del PP, es un ciudadano y vive en Casalarreina, cosa que como el propio alcalde y alguno de sus concejales no puede decir. Me hace gracia que hableis de peloteo, cuando bueno por todos es conocido el caracter abrazafarolas del edil. Y también me sorprende que ante la subida de impuestos, los gastos de mantenimiento del alcalde, de una gestión penosa y unos servicios en todos los aspectos mediocres nadie de vosotros diga nada. La verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ciudadano.

Ciudadana dijo...

Esto es un barbaridad

Ciudadana dijo...

La primera vez que escribo en este blog, y lo primero que me dice es que lo tiene que aprobar el propietario del mismo, esto es libertad de expresión, claro que sí. Bueno pues si solo lo va a leer el propietario decirle que hay cosas que no tienen nombre, como que la gente hable de si un portugués está o no en la lista del PP, es un ciudadano de este pueblo y según la Constitución todos somos iguales ante la ley, ni que sea portugués ni que sea italiano, y no hablen de que tu ni tan siquiera vives en el pueblo, que estas mantenido por losimpuestos que pagamos todos, incluido el portugues, con un sueldo de lo más solidario con los tiempos que corren, que la gestión de los recursos que te han dejado en tus manos y de los servicios ha sido y es de una mediocridad pasmosa. Y aquí solo hablan de toterias que no solucionan los problemas del pueblo en el que yo SI que vivo.

Anónimo dijo...

el problema no es que vaya un "portugues" o un español, el problema es que a Isasi no le importa Casalarreina, sólo le importa su partido, el pp, y eso se nota.

A félix se le podrán decir muchas cosas, pero ha demostrado que primero está su pueblo. Por cierto, aguantando insultos, descalificaciones, etc

Isasi gana su sueldo de los riojanos y de casalarreina, dinero público, pero a félix todo el día con lo mismo, que pregunten a Isasi.

Y sobre todo, que bonito está Casalarreina

Anónimo dijo...

Felicidades por las jornadas, he estado en los actos y la verdad es que muy bien.

Hacía falta hacer cosas así en Casalarreina. Felicidades al ayuntamiento y a ti por organizar estos actos.

ánimo y mucha suerte.

ana

Anónimo dijo...

Ya está Isasi y compañía insultando y faltando a todo el que trabaja, a todos. Solo saben hablar de tu sueldo. Pero nada del de Isasi o el de Anguciana, claro como son del PP...

Félix, no entréis a su juego. Pero tampoco dejéis que os calumnien y mientan. Di lo que ganaba la que llevan de 2 en monasterio a cuenta del Ayuntamiento, que eso es informar...

suerte.

ana