19 abril, 2011

Un gran equipo para mejorar Casalarreina

Os presento la lista electoral, que tengo el honor de encabezar, para las elecciones del próximo 22 de mayo en Casalarreina.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres de Casalarreina que queremos seguir modernizando nuestro pueblo, tal y como hemos hecho a lo largo de los últimos cuatro años gracias a tu apoyo.

Es una Candidatura en la que hemos apostado por combinar la presencia de personas con experiencia en el Ayuntamiento, como los actuales Concejales, junto con la incorporación de nuevas personas, de gran valía, que quieren ayudar con su trabajo y su presencia a tener un pueblo mejor. Juventud y experiencia. Personas preparadas y personas trabajadoras. Hombres y mujeres a partes iguales, con un sólo objetivo: Casalarreina.

Espero que sea de vuestro agrado, y entre todos, en positivo, sigamos mejorando Casalarreina. La ilusión de mejorar nuestro pueblo, con tu apoyo, es nuestra fuerza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, buena gente, novedades y en positivo, sin insultar a nadie. Podrían aprender en el otro lado.

ana

Unknown dijo...

Suerte Félix que seguro que tu compi el caciquillo te tendrá preparada alguna sorpresita.

Discípulo de Plutarco dijo...

Suerte, Félix, en esta nueva andadura.

En relación a los comentarios del anterior post, y dado que fui yo el que sacó el tema del portugués en la lista de Isasi, aclarar que no critico el que vaya un portugués en cualquier lista, está en su derecho y lo apruebo; lo que critico es el desparpajo y cara dura de Isasi, que se ha pasado cuatro años criticando que en la lista de Félix iban no sé cuantos que no eran del pueblo, y luego hace él lo mismo, incluyendo a gente que no es el pueblo en sus listas.
Para aclarar, critico la actitud de Isasi con el tema; no el que vayan portugueses en la lista.

Por cierto, y abundando, colectivo al que con engaños les está prometiendo prebendas imposibles de cumplir. Al tiempo.

Meu amigo Trompetudo dijo...

El comentario fue desafortunado, y en cierta manera un tanto "nacional-localista".
En honor la verdad lo que Isasi critica es que cargos públicos no vivan habitualmente en el pueblo.
Éste hombre, que es portugués, ciudadano de la UE, sí vive en el pueblo, y tiene todo el derecho el mundo a participar en la vida política de Casalarreina.
Otra cosa es la pretensión de Isasi, que si es nacional localista al buscar el voto de los "extranjeros". Lo importante es pescar, como sea y donde sea.
Y seguro que algo ha prometido, como recompensa.
Pero el voto no se compra, y tampoco se vende, que ya todos somos mayorcitos democráticamente, eso es permanecer anclado en el XIX, como un cacique de casino. Y si lo hace Isasi, como tal se comporta.

Gambi dijo...

Si es criticable la residencia de los concejales ¿por qué es desafortunado opinar sobre su nacionalidad o ideología?
Cuando menos es chocante que un portugues y comunista forme parte de la lista del PP en Casalarreina, cuando todos conocemos lo que opinan sobre los extranjeros y las ideas de izquierdas.
Aunque la frase es de Groucho Marx, perfectamente le vale al Partido Popular y Comunista de Casalarreina:
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"