El viernes tuve la suerte de compartir conferencia, dentro de las II Jornadas Culturales de Casalarreina, con unos grandes profesionales del periodismo.
Fue una noche inolvidable, os lo aseguro. Una velada fantástica, que se recordará en Casalarreina durante mucho tiempo. Yo al menos mientras viva.
Vicente Jiménez, Rosa María Artal y, especialmente, Enrique Meneses, nos dieron una lección magistral de honestidad y compromiso.
Pero si mi corazón tuviera que hablaros de alguien en particular, lo haría de Enrique Meneses. Se trata de una persona que me ha impresionado verdaderamente, de esas personas que te dejan una huella imborrable. Personas que merecen la pena. De verdad. Se trata de la dignidad humana en sí misma, que a través de una vida plena e intensa, como pocas, se muestra tal como es, sin dobleces ni mentiras. Es de verdad. Ha sido un fin de semana inolvidable. Un regalo como ninguno.
Pero no quiero terminar sin hablaros de un tesoro. Y es que junto a Enrique Meneses el fin de semana también nos trajo a una joya de persona: Rosa Jiménez Cano. Un cielo de mujer y de periodista. Gracias por todo.
Alcalde de @Casalarreina. Licenciado en Historia y profe, este año, en el IES Manuel Bartolomé Cossío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Toma de posesión del Presidente de la II República 1931
Noticieros del Archivo de Cine y Televisión de la UCLA. Pg. web (imprescindible para investigadores e historiadores): https://newsreels.net/...
-
Ya están aquí las fiestas de Casalarreina 2009. El viernes 25 lanzamos el cohete y desde entonces hasta el martes 29, que enterremos la cuba...
-
El lunes 4 de mayo a las 12:00 horas se ha convocado (por parte del secretario, y con el asesoramiento -inducción- del Gobierno de La Rioja)...
-
Gracias a todos los que de una manera u otra nos habéis mostrado vuestro apoyo. Unos de forma presencial y otros mediante llamadas y mensaje...
1 comentario:
Magnífico, felicidades, Félix, por la charla del viernes y por todo el fin de semana. Las personas que estuvieron en la mesa no las tienen ni en Logroño.
Casalarreina es otra, y lo es por el empeño que le ponéis tú y tu gente. Seguir así y mucho ánimo.
Ana
Publicar un comentario