20 mayo, 2011

Te pido tu voto, te pido ayuda...

1 comentario:

Discípulo de Plutarco dijo...

Candidatura Socialista de Casalarreina: Contad con mi apoyo y con mi voto.

Y si me lo permites, Félix, por su interés, quería traer aquí dos comentarios del forero MIEDO A VOLVER A PERDER, que David ha suprimido de su blog, porque no admite que nadie le lleve la contraria, ni le cante las verdades del barquero.

Estos eran sus textos, faltas ortográficas incluidas:

Donde inicialmente se decía:

“ MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...
No me gusta mezclar los temas pero como veo que no dejas expresarse en la otra entrada te lo cuento en esta. Me parece muy bien tu alegato pero creo que deberias tener mas comunicacion con los miembros de tu lista ya que cuando gente que sale su nombre en el famoso cartel, han ido a pedirles explicaciones, se han acojonado y han reconocido que habeis sido vosotros
Tambien me gusta informarme antes de hablar y como muchas veces vuelves a mentir porque la junta electoral ya se ha pronunciado y no ve nada raro en los empadronamientos, ?no te a llegado la resolucion?, lo siento no me lo creo.
Por ultimo me gustaria acerte una pregunta, ya que as borraso un comentario aqui puesto, ¿Si yo facilito las fotos donde se ve pegar los carteles, te comprometes a colgarlas en tu blog?,supongo que no verdad, bueno alguien seguro que estara interesado en tenerlas.
Un saludo
16 de mayo de 2011 12:15”

Hoy se dice:

“Comentario suprimido
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
16 de mayo de 2011 12:15”


Y para que no cupiera duda que la Junta Electoral se había pronunciado, poniendo al descubierto una nueva mentira de David, en el blog del PP se escribió:


Donde inicialmente se leía:

“MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

RESUELVE:

Desestimar la impugnacion del Censo Electoral presentada por Dª Ana Elvira Martinez Martinez,como representante legal de la candidatura Partido Popular(PP),y mantener las inscripciones realizadas en el Censo Electoral de la circunscripcion de CASALARREINA,teniendo en cuenta que de las actuaciones de control previamente realizadas expuestas en los fundamentos de derecho se ha llegado a la conclusion de que las altas incorporadas al Censo estan suficientemente justificadas.

Esta resolucion agota la via administrativa pudiendose interponer contra la misma,en base al articulo 40.1 de la LOREG,recurso contencioso administrativo ante el juez de lo contencioso-administrativo en el plazo de 5 dias a partir de la notificacion de la misma.
Notifiquese esta resolucion a los reclamantes y a los Ayuntamientos y Consulados implicados.

En Logroño a 14 de Abril de 2011.

La Delegada Provincial de la oficina del Censo Electoral de la Rioja.

Me hubiera gustado haber puesto el documento real pero me a sido imposible al no dejarme hacer un corta-pega.
Con esto quiero demostrar que el señor David Isasi tenia conocimiento de la resolucion, omitiendola a su antojo.
Para mi esto no es decir la verdad eh Selor Isasi.
16 de mayo de 2011 22:54”

Hoy se lee:

“Comentario suprimido
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
16 de mayo de 2011 22:54”


¿Y con esos mimbres, acallando a la disidencia, cuando les descubren sus mentiras, el PP nos pretende gobernar? ¿Se piensan que somos tontos?

Yo no quiero que me mientan ni me pisoteen. He observado en esta campaña que el PP miente, amenaza y pisotea. Por ello votaré al PSOE.

Conciudadano de Casalarreina. Piensa y reflexiona. Y decide. Porque creo en el futuro de Casalarreina, yo ya he decidido. Yo votaré al PSOE. Y te pido que te unas, pues recuerda que: Juntos podemos.

Un saludo para todos.

Discípulo de Plutarco.