07 abril, 2012

"Crónica fotográfica de Casalarreina"



Hoy, sábado 7 de abril de 2012, en el Centro Social "El Campillo" de Casalarreina, se presentará el Libro de Fotografías Antiguas, titulado. "Crónica Fotográfica de Casalarreina". Será a las 7 de la tarde (19:00 horas).
Después de varios años de trabajo, y de mucho tiempo de espera, al fin, uno de los proyectos más atractivos y entrañables de Casalarreina verá la luz en forma de libro. 
Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a los ciudadanos de nuestro pueblo, que desinteresadamente han prestado sus fotografías familiares para realizar este ambiciosos proyecto. 
El Ayuntamiento de Casalarreina ha podido alumbrar un histórico libro, que recoge buena parte de la Historia del siglo XX de nuestro pueblo en imágenes, y que sin duda, se convertirá en un referente histórico para el estudio y análisis del pasado de nuestro pueblo .
Recordar, de nuevo, que Hoy, sábado, 7 de abril (sábado santo), tendrá lugar su presentación y venta (para quienes lo deseen) en el Centro Social "El campillo" a las 7 de la tarde. El precio de venta es de 25€.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

No hay comentarios: