12 enero, 2008

¡¡¡ Bien, Ministro Bermejo !!!


"Hay vídeos que reconfortan y este es uno de ellos. Podemos ver como uno de los personajes más cutre y de pago de la plantilla mediática de los genoveses , Miguel Ángel Rodríguez, por enterado , se ve envuelto en un debate con el Ministro de Justicia del que no sabe como salir. Al final , el susodicho se retrata como es : un mentiroso compulsivo que habla seguido y poco más" (los genoveses)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con su sonrisita utiliza la mentira, pero no le ha valido con el Ministro Bermejo. Esta mal acostumbrado este dañino personaje. Se impuso la fuerza de la razón. Debemos tener cuidado, pues en el juego del enredo y la tergiversación son auténticos especialistas e incluso extraterrestres.
Acostumbro a ver cincuenta y nueve segundos y los de Villa, San Sebastian, Pedro J ... es demasiado.
Tanto visionario , ¿para qué?. Me niego que a través de este tipo de comportamientos se pueda conseguir gobernar.

JLG

Anónimo dijo...

Detrás de la apariencia de hombre tranquilo, incluso moderado en momentos se esconde un lobo capaz de todo.!!!Ojo!!! Digo bien. Y es que veras.
Esopo, (el más famoso fabulista griego) en su fábula "la mosca" dice algo así como:

"Cayó una mosca en una olla llena de carne. A punto de ahogarse en la salsa, exclamó para sí misma:

Comí, bebí, y me bañé; puede venir la muerte , no me importa ahora".

Moraleja:

Al irresponsable no le importa el fracaso si su llegada a él le depara buenos momentos.

Este individuo a que aspira. A que sus empresas de PUBLICIDAD facturen más y más. Favor con favor se paga.

"ASÍ NOS CRECE EL PELO"

Neftalí Reyes.

Anónimo dijo...

Buenas noches, en primer lugar Feliz Año a todos los foreros de este y del otro blog, lectores, curiosos y gente de buena voluntad. Salud.

Como en el blog de la competencia no entro, y sé que ellos si leen este de Félix, “Desde mi escaño”, hago aquí los comentarios que debiera hacer en aquel, con permiso del titular de éste. Gracias anticipadas, Félix.

En la entrada del blog vecino, “PP Programa electoral 2008” hay dos comentarios, de Zumalacarregui y de Riojanito, que pretendo puntualizar.

A ver si me entero, Zumalacarregui, dices que “PARA LOS VAGOS, LOS JETAS, LOS QUE DE LA VIDA PÚBLICA HACEN UNA FORMA DE VIDA PARA COBRAR SIN TRABAJAR Y A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO, PARA ESOS NI AGUA, POR PARÁSITOS.”

Pero hombre, Zumalacarregui, como se te ocurre escribir eso, ¿de que va a vivir entonces tu jefe de filas, que tan perfectamente le retratas? ¿O es que trabaja? ¿O es que no vive del erario público? ¿O es que no tiene un sueldo mayor que el del alcalde, siendo como es, mientras no se demuestre lo contrario, un simple concejal, y por tanto con menor responsabilidad?

Y a ver si me entero, Riojanito, dices que a la reunión de la mancomunidad el alcalde no tenía que haber ido. Pues si no tiene que ir el alcalde, ¿quién tenía que ir entonces?, ¿El jefe de la oposición, acaso?

Dices también del alcalde que “no contento con su sueldazo para estar rascandose lo cataplines todo el día encima pretende que el gobierno le de dinero para hacer un edificio nuevo para el centro de día”

A ver, Riojanito, piensa un poco, tu jefe de filas creo que tiene un buen sueldazo, mayor que el del alcalde, y a ese si que no se le conoce otro oficio que estar rascándose los cataplines, como tu dices, todo el día, como que no tiene otra cosa que hacer; aparte de pensar como dividir al pueblo con la demagogia barata que escribe en su blog, fácilmente detectable por los que tenemos algo de sentido común, aunque asumo que no por algunos de los fanáticos que pululan por el mismo.

En cuanto a que pretende que el gobierno le de dinero para hacer un edificio nuevo para el centro de día, creo que es una pretensión sana en todo gobernante que se precie, otra cosa es que lo consiga, pero por intentarlo que no quede, eso se llama trabajar por el pueblo, aunque por tu comentario, lo que esperáis es que no lo consiga. En vuestro pensamiento está el No puede ser que el alcalde trabaje, pero en vuestros comentarios ya se ve que sí que está haciendo algo por el pueblo, al menos intentarlo.

Y en cuanto a la “cacicada chavista del último pleno” (Zumalacarregui dice), “de traca y tototototaaaalitario” (Riojanito abunda), hala, que el jefe nos cuente su versión, y de paso que nos cuente por qué retira él las mociones y luego va escribiendo que el cacique neorrojo impide “que se debatieran y votaran dos mociones presentadas por el PP” (el 12 de enero de 2008 a las 22:58”)

Ver para creer.

* “La verdad es la realidad de las cosas” (Jaime Balmes)

Anónimo dijo...

Pues como el Ministro de Justicia y Ropón Máximo de nuestra judicatura no se vaya a vivir a Barcelona o a sitios así donde no se enteran de la misa la media porque no sabemos a lo que se dedicarán por allí los periodistas de raza, si es que les queda alguno claro, lo que es por ”El Foro”, no va a pasar desapercibido, que aquí, aún sin tener Internet ni teléfono celular donde recibir y pasar mensajittos, -pássalo, pássalo-, nos enteramos de todo on-line que quieras que no, porque ésto más que ser un patio de vecindad es una puñetera corrala.

No voy a decir que el diezmo de 240.000 euros son 24.000, porque ésa es una unidad de medida más bien medieval y algo arcaica y hoy en día, solo el IVA, es ya del 16% (diezmo y medio). Además, bastante me importará a mi saber cuál es la empresa subcontratada para hacer éstas obras, que también las empresas tién que vivir, que caramba, y no siempre topa uno con el consabido y tópico

chollo espanyol.

No señor. Lo que me ha impulsado a mi a coger el teclado y echarles a ustedes estas breves parrafadas ha sido llamarles la atención al respecto del infantil comportamiento de niño chico (de los odiosos) que ha mostrado éste hombre. que cuando le han pillao gastándose el bacalao, tiempo le ha faltao

para ir y echarle la culpa a otro.

Bueno, en éste caso otra, que jura en seis o siete liturgias que ella no ha dejado manchas por el suelo ni desconchones por las paredes, ni ná de ná, que por allí se pasaba una escobita y una fregona todos los días. ¡Vaya!.

Vamos, que una cosa es escaquearse, echar balones fuera, o mirar al techo silbando anodinas cancioncitas suecas, y otra muy distinta es ir de acusica Barrabás y echárle la culpa a los demás sin que éstos tenga maldita culpa de ná.

Miau.

Total que uno acaba entendiendo por qué es tan común éso de que paguen justos por pecadores, que lo estamos viendo un día sí y otro también. Vamos, que no te digo más Nicolás: Ministro de justicia.

Ya ves tú.
-----------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima