22 enero, 2008

El Títere de Aznar y Cía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Qué jeta!!!, !!!Qué cinismo!!!

Todo el día pidiendo explicaciones. El sublime de Aznar pidiendo explicaciones a Zapatero de si ha mentido o ha dejado de mentir.
¿El de las armas de destrucción masiva, se dedica a pedir explicaciones en un acto de conciliación con las víctimas?

El suegro del multimillonario, pidiendo explicaciones, ¿de qué? si tuviese verguenza la mínima desaparecería del espectro mediatico.

¿Qué credibilidad le queda a este mezquino?
Ninguna, no podemos permitir que el todo vale sea el pan nuestro de cada día en la vida política. O acaso a ello se le puede denominar hacer política. Rajoy no es sino una víctima más del despropósito del suegro del multimillonario.

! allá ellos!

Creanmé que hay armas de destrucción masiva en la política española. !A LA MIERDA!


Saludos Félix, salud y progreso.

Neftalí Reyes.

Anónimo dijo...

A propósito de títere.

¿Cuándo Don José María nombró sucesor a Don Mariano, a la brava, vamos como lo habían educado, al más puro estilo de Don Francisco (el de Ferrol), por qué lo hizo?

Elegir al más débil representaría en un futuro su más que seguro caudillaje como así hoy se puede apreciar.

No debemos detenernos en cuestiones frívolas, olvidando el asunto principal. Y es que tener la fuerza del aparato y manejarlo desde la sombra a su antojo era el objetivo marcado por Don José María.

!Qué venga alguno y me diga que las bestias no discurren, como algunos lo imaginan!

Don Mariano , hoy más que ayer y menos que mañana estará pensando en aquella fábula de los dos machos de nuestro paisano de la otra orilla del Ebro Félix María Samaniego cuya moraleja decía algo así como:

"DE LUJOS Y OROPELES LÍBRAME, SEÑOR MÍO, QUE HUMILDE Y SENCILLO VIVIR YO MÁS QUIERO"

QUO VADIS Don Mariano, QUO VADIS.

Mándale a silbar a la vía a quien te manda, que esto es España, no una República bananera.

J.L.G

CHEMA BUZARRA dijo...

Todos tenemos en nuestro entorno a personas que opinan de diferente opinión a nosostros. Estupendo, eso es la democracia. Esta circunstancia para un buen socialista, pasa por el simple y llano respeto a la opinión de los demás y punto. Lo malo es cuando los adversarios,alguno de esas derechas incívicas, se convierten en enemigos a secas. Y, últimamente no se si será por que éstos perciben que están en las diez de últimas o qué, que ciertamente están rabiosos. Qué pena. Mal ejemplo.

¿Que nos queda por hacer? Seguir con nuestro ideario y como bien decía Francisco Largo Caballero prohombre del socialismo español que en una de sus citas que traigo algo retocada señalaba que: " ¿Compañeros. Decir las cosas tal como son aunque no gusten oírlas". Y a eso estamos.

Los aznaristas de por estos pagos, que sigan, que sigan. Los neocom con boina que tenemos del PP riojano, idem del cierzo.

¡¡¡Qué paciencia Señor, que paciencia hay que tener!!!

Ánimo Félix

Anónimo dijo...

Con los debidos respetos compañero Félix. Aprovecho tu carta de navegación para hacer una denuncia que no quisiera.

En la página "PP de Casalarreina", dirigida por tu adversario David Isasi se da cobijo a una practica que viene siendo habitual. Se injuria de manera repetida a Instituciones del Estado, a colectivos y se hace de ese espacio un albañal hediondo y pútrido.
Me vaso en el firmante de todos sus post un tal Zumalaca... En el último comentario ha ido demasiado lejos:

"nos vomitan los amigos progres", "cavernícolas", llaman payasada a la ilegalización de Eta. Utilizan la blasfemia "una puta verguenza", llaman a un gobierno legítimo " traidores", "a punto de fragmentarse", gracioso cuanto menos habla de "economía doméstica ruinosa" ja ja ja LA TUYA LISTO.
"Financian ETA", "Abortos fuera de Ley".

¿Quién es el responsable de estas palabras? , ¿Por qué se autoriza un terrorismo verbal, en una sociedad Democrática?, ¿ A quién beneficia tanta maldad?, ¿ Por qué esos comentarios son publicados?

No quiero vuestra educación para mis hijos "NO LA QUIERO".

DEJA, EL AMOR; MAS HABLO EN VANO, PORQUE, SIEMPRE CIEGO, NO VES EL DESENGAÑO, Y TE ENTREGAS A TU PROPIO DAÑO.

!QUÉ PENA!

!QUÉ MALA PRAXIS!


J.L.G.

Félix Caperos dijo...

José Luis y amigos:

Gracias por vuestros comentarios. Me voy a referir a lo que cuentas del blog de los adversarios (?). Es increible como una persona, bajo el anonimato, puede escibir tales barbaridades y quedarse tan ancho. Quizá, José Luis, tengas razón y estén cruzando una línea que no hay que permitir. No nos vamos a dejar que nos insulten sin hacer nada, no se puede permitir. Vaya clase de personas..., así les va.

Saludos