Moción de Censura sin honor
Gracias a todos los que de una manera u otra nos habéis mostrado vuestro apoyo. Unos de forma presencial y otros mediante llamadas y mensajes. Los que estuvistéis ayer en Casalarreina pudistéis comprobar cuales eran las razones para quitar a Casalarreina de la Presidencia de la Mancomunidad: ninguna. Además, y por si fuera poco, la forma de hacerlo da la medida de en qué manos se encuentra a partir de ahora esta institución. No querían oir razones, porque no las tenían; nos retiraron la palabra, pero tuvieron que escuchar lo que no querían oir. La actitud de ellos, especialmente del de la fotografía del periódico deja mucho que desear, ¿pero que se puede esperar de personas que gobiernan su pueblo sin tener los votos? Por cierto, un detalle y no menor, Isasi se encontraba mientras la moción, en el Ayuntamiento de Cuzcurrita, dirigiendo las operaciones contra su pueblo. Esa es la clase de personas que tiene el PP en Casalarreina. No escarmientan. La imagen de la vergüenza y el transf...
Comentarios
A uno le reconforta la tarde noche del domingo oyendo cantar a muchos genios juntos. Genios y valientes, eso es compromiso.
Feliz semana.
Buenas tardes don David:
¿Podría informarnos de la asamblea informativa del pasado viernes?
VIVA ESPAÑA
4 de febrero de 2008 15:16
Nada, ni modo; 12 de febrero y no hay forma de informarle. ¿Se habrá vuelto sordo o bizco de repente?
Cagone lgobierno de mi casa.
Me asalta una duda, Norma Duval, Yola Berrocal, se me olvida la gran Aida Nizar se manifiestan del PP y están en su derecho. !YA!.
¿Será por que quizás sean algo más que artistas?
Sacadme de esta terrible duda, por favor.
!Tamos buenos, ja ja ja !
Fray Gerundio
Otros, los intransigentes, se mofan de los "progres rojillos" cuando los obispos utilizan su LIBERTAD de EXPRESIÓN.
Resulta que ahora arremeten con toda su artillería de descalificaciones tratando de limitar la LIBERTAD de EXPRESIÓN de personas identificadas con un Gobierno que no les ha defraudado.
Como opinión pública no podemos permanecer impasibles ante este tipo de comportamientos repetidos de manera continuada. Nosotros como (poseedores de la llave de Gobierno), debemos manifestarnos rotundamente en contra de estas prácticas autoritarias e irresponsables.
Hablemos el día 9 de marzo "ALTO Y Y CLARO". Defendamos la alegría frente a los que todo el día se dedican a trastear-nos con entusiasmo la entrepierna.
José Luis Gobantes