17 febrero, 2008

¡¡¡ A Votar !!!

No queda más que unos pocos días de precampaña. Después la campaña pura y dura, y por fin el día "d": el 9 de marzo. España se juega mucho ese día. Felipe, alguien a quien desde el PSOE mostramos como un valor (no como ocurre con Aznar, en el PP, que lo esconden), y del cual los socialistas nos sentimos muy orgullosos, habló ayer de ello en Cataluña .

Y es que, el día 9 de marzo, podemos seguir profundizando en las políticas sociales para la mayoría de ciudadanos; se puede seguir en la línea de aumentar los derechos de los ciudadanos; también se puede avanzar por la senda de una España plural, positiva y sin complejos. Para ello basta con ir a votar. Para ello es importante, indispenesable, apoyar a Zapatero el día 9.

Pero también se puede hacer lo contrario.

Se puede apoyar desmantelar la sanidad o la educación; se puede apoyar el tener menos policias y más guardias de seguridad privados (para quien se los puede pagar); incluso también se puede apoyar el recortar los derechos conseguidos esta legislatura; también se puede apoyar la idea monolítica de aquella España tan antigua: Una, Grande y Libre; y desde luego, también se puede creer y apoyar el discurso de Rajoy, aquel del "cuanto peor mejor", el de una España, en definitiva, en Blanco y negro, basada en los miedos y en el pesimismo.

Si se quiere esta España, no hay más que apoyar al PP de Rajoy. Si por contra queremos la España que representa Zapatero, Felipe, el PSOE, y tantas personas anónimas, hay que demostrarlo el día 9 de marzo. ¿A que sí? Pues a ello.

4 comentarios:

DERO dijo...

la verdad solo tiene un sentido. http://pensamientosdero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No salgo de mi extrañeza cuando hoy leo el Diario La Rioja.
El Sr Justo Garcia Turza (cura reconvertido a político) muestra una actitud desmedida contra los artistas que dieron su apoyo a Zapatero. Reprocha la actitud de estos por manifestarse a favor de ZP e incluso lanza una seria advertencia como la de "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

!Pues vaya un mensaje más epistolar!.

Nada de extrañar por otro lado. Como estarán las cosas. Con que ímpetu y mala baba actúan quienes en la sociedad su misión no debería ser otra sino la de transmitir el Evangelio.

A estos salva-patrias seria necesario exigirles responsabilidades por el clima que están provocando con sus manifestaciones.
No dudan poner en riesgo un crecimiento económico, creando desesperanza en la ciudadania, boicotean el cava y todo lo que representa Cataluña, vetan en una sociedad democrática incluso a medios de comunicación, rompen en mil pedazos ESPAÑA de manera irresponsable..., a estos que les vote el Sr del Alzacuellos y que nos deje en PAZ con sus bufonadas.

!SR CURA DEJE DE METER MIEDO A LA OPINIÓN PÚBLICA!

JLG

Korbut dijo...

No conozco al tal ( como tanto les gusta a algunos referirse a personas conocidas )García Tuza, ni tampoco sus opiniones, ni siquiera sus afinidades políticas, aunque me las imagino.
Ahora bien, el haber sido cura y ahora dedicarse a la política, no es nada extraño, tiene su lógica.
Quien predica que el Reino es de los pobres, que la gracia hay que repartirla y que los ultimos serán los primeros, está muy cerca del mundo, y de su transformación. Esto es el Evangelio: una buena noticia.
No mete miedo quién quiere, para esto también hay que valer.
No todos los cristianos practicantes somos del mismo pensamiento y talante de los que salen en televisión arengando a las masas, monstrandónos cómo tiene que ser una happy-family y orientando nuestro voto. Tenemos formación, criterio , experiencia y memoria ( no para el rencor, pero sí para qué no volvamos a pasar por lo mismo ) . Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Lo que le molesta mas parece ser que las declaraciones las haga un ex-religioso católico más que lo que dice en sí mismo. Tenga valor para reconocerlo.
No hombre, no. Los Católicos no somos ni mejores ni peores que usted, si bién es cierto que nos diferenciamos fundamentalmente en una cosa.
Yo no le voy a odiar por su comentario ni por otra cosa, usted y sus huestes si pudieran, nos fusilarían. La obsesión de todos los nacional-socialistas-comunistas, es y sigue siendo eliminar a todo el que se aparta de sus felices ideas del pensamiento único, pues no nos engañemos, son las mejores y por tanto dignas de ser impuestas a todo el que se menee.
En cualquier caso, ya le doy la enhorabuena por adelantado por su próximo triunfo electoral. Confiamos en que no nos masacren, aunque solo seamos una vez más la oposición. Ni pensar quiero si alguna vez vuelven a ser ustedes oposición.
Un saludo.