17 septiembre, 2008

Casalarreina Hoy, en la calle.

Desde hoy está en calle el boletín del PSOE de Casalarreina, en el que se contesta a una serie de mentiras y calumnias realizadas por Isasi y por el PP el mes de agosto pasado. Además de intentar desmontar las mentiras, con pruebas incluso (pues ponemos una fotocopia de mi nómina), también publicamos algunas de las actuaciones que se han hecho desde el Ayuntamiento en este año largo de legislatura en Casalarreina.

En este boletín decimos a los ciudadanos que aunque siempre se quiere hacer muchas cosas para el municipio, no siempre se consiguen todas. Pero el balance del año ha sido (muy) bueno para Casalarreina, aunque queremos más. Por último, decir que algún fallo (medio imperdonable) tenemos en el boletín (erratas, y una falta de ortografía, que se hemos detectado cuando ya estaba en imprenta), aunque en general esperamos que guste y, sobre todo, aclare algunas falsedades, ya que lo que buscaban no era mas que desgastarnos con calumnias (hay otras formas). Así, creo que el balance es positivo.

Espero que a los ciudadanos de Casalarreina les guste y sigan confiando en nosotros.

Por cierto, ya que decimos cosas del boletín del PP, aquí lo tenéis, por eso de ver lo de los retrasos, no a Casalarreina, etc. Son tremendos, todavía se pregunta Isasi por qué no le votan:

6 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Félix:

Me quito el sombrero y larga vida a la publicación.

Suerte y salud

Cabaña Progresista dijo...

Enhorabuena por la nueva publicación. Todo lo que sea transmitir "la verdad" al pueblo y desmontar las tretas peperas, es bienvenido. Buen trabajo y ¡mucha suerte!.

Anónimo dijo...

Parece que al calumniador le ha escocido el último boletín, y en lugar de rectificar vuelve a la carga con tu sueldo (pero sin enseñar el suyo, que también lo pagamos todos). Como todas las sus mentiras han quedado demostradas sólo le queda esto: el pataleo. Por último una reflexión: ¿Será por esta actitud por la que este hombre tiene el dudoso honor de ser el único candidato del Partido Popular incapaz de ganar unas elecciones en Casalarreina?

jesus rioja dijo...

buenas yo solo quisiera saber cuando se va a cumplir lo que se prometio y van a dar a la banda para ensayar el piiso de arriba del medico que usted dice que a hecho pero que yo e visto haciendose hace años pero no es el tema solo quiero saber si se va a cumplir lo que se prometio o es otra de las tantas mentiras politicas que hacen los partidos gracias

Anónimo dijo...

perdon por mandar tantos pero pensaba que no funcionaba gracias

Félix Caperos dijo...

Jesús: Respecto a tu pregunta de cuándo va ir la banda de música al nuevo centro social, según dices que se prometió. Decirte que esa promesa se la debes preguntar a quien la hizo. Nosotros (el actual equipo) jamás prometimos nada de eso que dices (al menos que yo recuerde); por tanto, las promesas vinculan a quien las hace, ¿no te parece?.

En cuento a la afirmación que haces de pasada, en la que dices que hemos dicho por ahí que el centro de salud lo hemos hecho nosotros, decirte que no es verdad, no sé donde te has sacado eso. Pues es verdad que la obra se empezó en la anterior legislatura, y se acabó en ésta, nada nuevo.

Nunca he dicho, ni yo ni mis compañeros, que ese edificio (ni ninguno) lo hayamos hecho nosotros, pues lo hacen los impuestos de los ciudadanos. Pero como creo que lo que quieres decir es que en alguna ocasión hemos dicho que es una obra nuestra, decirte nuevamente que es falso, incluso en prensa y radio he señalado cuando se empezó, por más que la inauguración si la hiciésemos este año nosotros (estas cosas pasan).

Lo que no me negarás es que la urbanización y la plaza que lo circunda, ha sido una obra pensada e impulsada (y pagada) por este equipo de gobierno. Éso sí lo hemos dicho, y lo digo aquí. Así como la practica totalidad del mobiliario, más de 20.000€, de sillas mesas etc, se deben a las gestiones nuestras en la FEMP y a la ayuda del gobierno Zapatero. Es así.

Por último, este equipo de gobierno, especialmente Pedro, el Concejal responsable de la Banda, lo que ha hecho hasta ahora es impulsar un cambio de su director para mejorar y apoyar el trabajo de la misma. Si en el futuro, más próximo o más lejano, tomamos alguna decisión que la afecte, te puedo decir que siempre será para mejorar. En esto y en todo, al menos esa es nuestra intención, aunque fallos seguro que tendremos, pero no de intención.

Un saludo.