11 septiembre, 2008

Rajoy, ese hombre.

José Luis Rodríguez Zapatero no había subido siquiera a la tribuna del Congreso cuando el Partido Popular preparaba copias del discurso de Mariano Rajoy, que se iniciaba así: "Tras escuchar con atención sus palabras, la primera cuestión que se me plantea es: ¿A qué ha venido usted aquí? La mía es una perplejidad sincera, porque no he visto nada nuevo verdaderamente relevante".
Tan sincera era su perplejidad como que, dijera lo que dijera el presidente del Gobierno, el líder del PP tenía escrita la respuesta y así la leyó, tal cual, al llegar su turno. Por eso no dijo nada de que Zapatero anunciara la aprobación de "mecanismos de liquidez a las empresas que han acumulado importantes stocks inmobiliarios". 

El texto anterior es de  Fernando Garea, corresponsal político de El País, y se explica sólo. Así es el Rajoy y el PP.

4 comentarios:

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

¿Has visto la foto de los garabatos de Rajoy a modo de plantilla en la respuesta a ZP?, este tío es un desordenado y un flojo del carallo. Está en el Plural.

Félix Caperos dijo...

Ya lo he visto, sí. ¿Y este es el que quiere ser Presidente de España? Va listo

Jose Medrano dijo...

Hola Felix: Viendo tu articulo veo que hay comentaristas parlamentarios de verdad que observan, miran y analizan. Lo que tenemos en el Parlemento de La Rioja son tomadores de notas o pero aun "copiantes" de los extractos que les remite la oficina de prensa del Gobierno de La Rioja. Se ve donde se puede ejercer profesionalmente y donde hay limitaciones.

Por cierto un cosa actualiza mi el enlace con mi pagina que sale un tema muy retrasado debe haber al algun problema tecnico, lo borras y pones de nuevo. Gracias Felix

Félix Caperos dijo...

Jose, algún problema tengo para que tu blog se actualice,pues ya me había dado cuenta del fallo, pero por más que lo elimino y lo vuelvo a poner, no consigo que actualice el último comentario. Seguiré en ello.

Respecto de lo que cuentas de los periodista, que decirte... Bueno, sí: que hace más de un mes tengo una carta escrita a un director para su publicación, en la correspondiente sección, y no parece que tengan intención de publicarla...

Un saludo