12 febrero, 2009

Avanzan las obras en la Avenida de La Paz de Casalarreina.

Las obras en la Avenida de La Paz de Casalarreina, van a buen ritmo. La transformación del espacio urbano se observa cada minuto en la principal calle de nuestro pueblo.

Poco a poco las obras van avanzando y ante todos nosotros se manifiestan imágenes inéditas, que serán, mañana, historia de la transformación de Casalarreina. En mis 37 años de vida, junto a los ciudadanos de Casalarreina, asistimos a un momento que dificilmente se volverá a repetir en nuestras vidas.

Es un orgullo y un placer cambiar nuestro pueblo, y cambiarlo para el disfrute del ciudadano. Lo que hasta ahora era una carretera nacional (la N-232), ya nunca será una carretera. Desaparece la brea, ampliamos aceras, desarrollamos espacios peatonales, ponemos arbolado... En definitiva, a partir de ahora, más que nunca, será nuestra Avenida de La Paz.

8 comentarios:

Fernando Martínez López dijo...

Una imagen vale más que mil palabras. Félix, tú crees que tu pueblo no ve, quiere y aprecia lo que estais haciendo? Y lógicamente, esas mejoras que empiezan a dar a Casalarreina la calidad de pueblo que simpre ha tenido yque sin duda merece, los intereses mezquinos, la ambición y la envidia de unos pocos no lo aguantan. Eso te ha pasado. Con eso demuestra stu talla como dirigente natural de tu pueblo, vives con, por y para tu gente, como se debe comportar el más popular de los dirigentes. Como un socialista. Es sencillo. los que te tenemos que dar las gracias a tí somo nosotros, tus compañeros, por tu ejemplo sencillo, humilde y enormemnte comprometido con el bienestar de todos.
Un abrazo.

Bienvendio Pedro! dijo...

Según se rumorea en la Academia de Cine, el PP de Casalarreina está organizando para esta noche un homenaje al desaparecido Luis García Berlanga.

Todo parece indicar que van a representar un remake de una de sus películas más laureadas: “Bienvenido Mister Marshall”.

Isasi hará del fabuloso Pepe Isbert. Por un día volverá a sentirse Alcalde de Casalarreina, aunque el discurso no podrá hacerlo desde el balcón del Ayuntamiento, por lo que se están barajando otras alternativas como el quiosco (aunque esto no está del todo decidido).

Tampoco se conoce quien ocupará el papel de Lolita Sevilla, puesto que varias son las candidatas. Lo que sí está confirmada es la actuación estelar del “Todo Poderoso” Pedro, que hará de americano y llegará al pueblo con su “Plan Marshall” bajo el brazo. A título personal, espero que lo que traiga para Casalarreina sean más obras e inversiones, y no desprecios y agresiones como desafortunadamente nos tienen acostumbrados el PP.

Para que la recreación sea lo más fiel posible, se necesita la colaboración de los vecinos de Casalarreina. Aprovechando la cercanía del carnaval, se ruega que todo el mundo se disfrace al más puro estilo andaluz y llenen calles y balcones al grito “Pedro te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía”

follonero dijo...

Para bienjodio o como sequiera llamar , no compaes la pelicula de Berlanga, Fabulosa en todos los aspectos, con la que ultimamente se proyecta a nivel local y nacional me refiero a la Escopeta Nacional 'MATAR INOCENTES ANIMALES`¡ Claro con segundas intenciones cuales...ahhh. Y encuanto a los disfraces, mira a ver quien esta detras de estas famosas obras ejecutandolas escondido, 'tendra que ver algo con La Soledad.....y el aplanamiento del Palacio.....

Félix Caperos dijo...

Nano, gracias por tu comentario. Es excesivo. Aunque sé que se hace desde el cariño y la solidaridad del compañero. Pero tal como cuentas en tu blog, somos una cadena en la historia de un partido que siempre luchó por la libertad. Antes que nosotros, otros luchasteis en peores condiciones por la libertad.

Bonito, no; impresionante es el relato el del 23f (hace falta contarlo). Años antes hubo que luchar para traer la libertad, no vino regalada, pues no era ese el plan de los Fraga y compañía. Fuisteis muchos, pero no tantos como algunos ahora se quieren colgar las medallas de demócratas, y nos quieren hacer creer su pedigrí.

E incluso mucho antes que aquellos, allá por los 70, cuando no eráis más de un puñado, otros llegaron a pagar con su vida su lucha por los obreros y por la libertad, de esos somos herederos. Y la verdad es que es un orgullo. Todos no puede demostrar ese orgullo, nosotros sí. Un abrazo

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Estimado Félix:

Pisaremos la avenida de la Paz. De eso estoy seguro. Y, aquellos que con esta obra pública han realizado "política con minúsculas", pues que la disfruten leñes. Que es de todos y para el PUEBLO.

Cordialmente

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Nunca pensé que ESCOCERIA la obra tanto. Pasará a la historia como la GRAN OBRA realizada por un Gobierno Socialista.

!!!! ESO JODE MUCHO!!!!

A tragar chavales, folloneros, casas de ruina, .... toda la tropilla.

Sed buenos cristianos, comulgar SI, pero sed buenos. Responsables no seaís, que no se lleva en el PP.

Viva España, Benedicto, San Pedro y como no los espacios de LIBERTAD, esa es vuestra grandeza, la LIBERTAD, que no la Democracia.

Ave María Purísima, apártanos de estos SALVA-PATRIAS por la cuenta que nos trae.

Salud y Progreso.

observador dijo...

Por circunstancias que no vienen al caso, no había vuelto a leer ninguno de los dos blogs locales.

Hoy he vuelto a entrar y ponerme un poco al día en lo que se escribe.

Haré hincapié en el siguiente comentario escrito en este blog en tanto va dirigido a mi.

“follonero dijo...
Sr. observador. Pense que me dirigia a personas mas inteligentes . A mi las fotos me importan un bledo, hay que saber leer entre lineas me importa la maquinita y el sueldo que todos pagamos. La situacion economica de Isasi , se la preguntas al el, ¡alla cuidaos¡¡
A él no se lo pagamos. Y ACLARENSE porque con tanto ocultismo de ...soy yo no tu este ese aquel, no hay referencias
2/06/2009 6:36 PM”

Estimado “follonero”:
Dice que lo que le importa es la maquinita y el sueldo que todos pagamos.

Le diré que, según mis observaciones, la maquinita es similar o idéntica a la que tiene Isasi, pregúntele a él en que tienda la compraron, o su procedencia, que yo ya la sé, además del precio aproximado que por ellas pagaron, pues ya he visto los catálogos y consultado sus precios, y si me apura, por aquello del sueldo entre ambos, puede que sea de peor calidad la del Alcalde, por darle mejor pista.

En cuanto al sueldo que todos pagamos, discrepo con usted, porque a Isasi TAMBIÉN SE LO PAGAMOS. ¿De quién, si no de nuestros impuestos, se nutren los partidos? Y actualmente, el sueldo y la responsabilidad del de “los 405.000 y lo que se descubra” no tienen ni punto de parangón con el del Alcalde.

Por ello, aunque a ustedes les moleste que los alcaldes tengan sueldo, (no el de Haro, ni el de Anguciana, que estos son de los nuestros), a mi no me molesta que el líder de la oposición local lo tenga, y lo paguemos con nuestros impuestos, de algo tendrá que vivir, pese a su actual situación de parásito, pero no me negará que dado que colaboro en el mismo, se les pueda criticar cuando ustedes utilizan el mismo argumento para menospreciar al Alcalde. O sea, la vieja historia de ver la paja en ojo ajeno, y no la viga del nuestro.

Y por cierto, después de saber que a Isasi también le pagamos el sueldo, ¿le importa la maquinita de este? Le diré anticipadamente que a mí en absoluto, pero creí que era usted más inteligente.

Un saludo.

casalarruina dijo...

Mira quién habla de tropillas y salva patrias!
Ja, ja!