02 abril, 2010

El PSOE riojano como un tiro

El PSOE riojano va como un tiro. Sí. Y no lo decimos en Zaporta, que también. La noticia la recoge Rioja2, y es que al parecer se hace eco de lo que piensan en Madrid: "El PSOE se ve rozando el Gobierno en Navarra y en La Rioja".

No está mal, pero nada mal, que se empiece a visualizar el trabajo realizado por Aldama y su equipo. Está de cine que la alternativa se empiece abrir camino en La Rioja. Pero, sobre todo, estoy convencido que los riojanos/as están cada vez más "hartos" de Pedro Sanz. Por eso, la alternativa que encabeza Kiko Aldama se presenta como la única opción para poner punto final a los años de prepotencia "pepera" de Pedro Sanz (con su peculiar Semana de Pasión... )

Sólo se me ocurre invitar a todos cuantos queráis el cambio en La Rioja a uniros a la "marea roja" que debe traer el aire fresco a esta Comunidad.

¡Vente con nosotros, pues queremos contar contigo! Te esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, a veces el tiro sale por la culata.

Anónimo dijo...

Bien dicho Anonimo, lo siento pero Aldama no es ni será el mejor ejemplo para La Rioja, y en 20 años La Rioja a mejorado y muchisimo y eso gracias al PP y a Pedro Sanz...a veces no entiendo tus comentarios, al final los del PP y los del PSOE, sois iguales! Que pena de Politica...

Exiliado dijo...

La Rioja con el PP y con Pedro Sanz sigue igual de retrasada que el rabo de una vaca. Solo apoyando "a los de siempre", con el caciquismo característico siempre en vigor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aldama lleva víendose Presidente del Gobierno 12 años y le quedan otros tantos, todos los que "la cúpula" queráis. Que siga, que siga... así nos va.

Anónimo dijo...

Decir que La Rioja esta atrasada es absurdo, no hay mas que ver de hace 20 años a hoy, Logroño increible, AP-68 Gratis...y un sin fin de cosas mas, La Rioja es increible, quien nos lo iva a decir que llegariamos a ser lo que somos, las cosas como son, sea quein sea y el color poitico que sea, y el PP habrá hecho cosas bien y mal, como todos, pero también hay que reconocer lo que hoy somos, yo estoy muy orguyoso, y gracias a un buen gobierno, con sus mas y sus menos!