16 noviembre, 2010

Atropello a Casalarreina por parte del PP

Una cacicada. Una "cacicada", un atropello y una agresión en toda regla es lo que ha realizado el Gobierno de La Rioja (PP) contra Casalarreina.

De manera arbitraria y desvergonzada, anteponiendo los intereses (oscuros) de Isasi y del PP a los del pueblo de Casalarreina, el Gobierno riojano, con la Vicepresidenta Vallejo (sí, la de las viñas ilegales) ha declarado nulo el P.G.M. de nuestro pueblo. Por cierto, el mismo Plan que aprobaron en julio y del que dijeron que era un extraordinario Plan para el progreso de Casalarreina. No tienen vergüenza ni la conocen.

Audio de la rueda de prensa en la que he valorado esta mañana el atropello sufrido por Casalarreina de la mano (por la mano oscura) del Gobierno riojano del PP.

3 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Qué tengamos que estar sometidos al capricho de éstos en plena Democracía produce nauseas, pero ante todo tristeza, porque es Casalarreina quien realmente pierde y por extensión sus vecinos, a los que el PP maltrata a capricho.

¿Qué interés puede mover a tu adversario a actuar de semejante manera?.

Después de aprobado el Plan General (con lo que ello conlleva de trabajo y esfuerzo) no se le ocurre a nadie actuar así.

A ÉSTE LE IMPORTA CASALARREINA UN COMINO.

Lo peor, que es el pueblo quien sufre las consecuencias, judicializando hasta los extremos la vida política y actuando sin escrúpulos, llevando a Casalarreina a las páginas de los periódicos para hacer ver al Gran Jefe que trabaja sin cuartel. Y lo que hace no es sino proyectar la peor imagen para un pueblo que si algo se merece es todo lo contrario.
Qué en política uno tenga que ganarse la vida destruyendo lo construido para hacer ver que es útil para algo ya es triste de narices o de cojones.

Ánimo y "palante" más que nunca...

Salud y Progreso.

Discípulo de Plutarco dijo...

A ver si conseguimos traer aire fresco para La Rioja.

¡A por el cambio en La Rioja!

¡Fuera este gobierno PPopular, partidista, caradura, corrupto y desvergonzado!

¡Se siente, se siente, Aldama, Presidente!

parado desesperado dijo...

Buenos dias, es la primera vez que escribo en su blog, ya que me parece mas coherente y sano que el de Isasi,me gustaria acerle una consula Felix , he oido que "Nanin" se jubila en febrero queria saber si su plaza quedara libre o caera en el olvido como la de aguacil,si no cae en el olvido y tiene intencion d convocar su plaza que requisitos serian necesarios? ... eso es todo.
Reciba un saludo.