16 mayo, 2011

Para que gane Casalarreina...

El Domingo decidiremos quien gobernará Casalarreina los próximos cuatro años. Será con el voto, con tu voto. Esa es la grandeza de la Democracia.

En este momento creo que es necesario rendir cuentas de lo que hemos hecho desde el Ayuntamiento y, desde luego tanto yo como el equipo que me acompaña, lo vamos hacer sin insultar ni faltar a nadie. Para calumniar e insultar ya están otros, sí, los que durante estos años han estado enviando calumnias e insultos contra mi persona a este blog. Un ejemplo:

CARTELES. El pasado jueves por la noche, el PP tuvo una reunión en la calle Huertas, hasta altas horas de la noche. Esa misma noche se colocaron unos carteles "anónimos" (sin membrete) por Casalarreina, donde se nos acusaba de "tramposos", de "manipular" el Censo y, además, se ponía en ese cartel los nombres y apellidos de diversas personas empadronadas legítimamente en Casalarreina (así lo ha resuelto Censo Electoral). Esta falta de respeto (e incluso posible delito) ya está comunicada a la Guardia Civil para que investigue y actúe.

Hay que decir, que los nombres (y apellidos) allí publicados están únicamente en el Censo electoral, y ese Censo, bajo la Ley de Protección de datos, sólo lo tienen los partidos políticos (el PSOE y el PP). El PP de Casalarreina (que es otro PP) se reunió esa noche a esperar que diera la madrugada, les vieron. Además hay que decir que varias personas de las que aparecen en esa lista, durante este fin de semana han pedido explicaciones a varias personas de la candidatura del PP, y ellos mismos han reconocido quienes estaban detrás. Esa es la verdad.

Les debería dar vergüenza hacer lo que han hecho, pero desde aquí y desde la candidatura del PSOE no perderemos ni un sólo minuto más en hablar de ellos. Se han retratado. Además se les conoce muy bien en Casalarreina y sabemos lo que han hecho cuando han estado gobernando: amiguismo, recalificaciones, olvidarse de Casalarreina...

En fin, aquí va un resumen de lo que hemos hecho durante estos años, gracias a ti y a tu voto. Si crees que en estos años hemos mejorado Casalarreina, te pido el voto para nuestra candidatura, lo utilizaremos para seguir mejorando nuestro pueblo.
         








                                                     
                                                           

             

2 comentarios:

Discípulo de Plutarco dijo...

Yo creo que cualquiera que lea y vea lo que nos enseñas; con su antes y después gráfico, y que además a la vista está, tiene motivos para pensar que la legislatura 2007-2011, que ahora termina, ha sido la:

"Legislatura socialista del despilfarro, derroche e impuestazo.

Legislatura socialista del sectarismo y la dictadura.

Legislatura socialista de las chapuzas.

Legislatura socialista de la ruina y el abandono."

¿Es creíble?

El entrecomillado es la propuesta de futuro y el programa que nos garantiza el libelo del PP.

¿Alguien conoce lo que el PP lleva en su programa y cuales son sus propuestas de futuro?

¡Ah, si! Cerrar el círculo para que España sea nuestra, y solo nuestra (en versión de Zumalacarregui). Eso si, ignorando para qué.


Enhorabuena al equipo de gobierno socialista por lo hecho, y con que durante los próximos cuatro años sigáis en la misma linea, ya me doy por satisfecho.

¡Que diferencia entre contar realidades con respeto, (PSOE), e infundios y libelos fáciles de desmontar (PP)!

Por ello, y porque sois creíbles, el 22 de mayo, contad con mi confianza, y con MI VOTO.

¡Ánimo y adelante!

Y desde mi humilde condición de ciudadano de a pie, animo a la ciudadanía a votar a la CANDIDATURA SOCIALISTA de CASALARREINA.

El 22, en Casalarreina, vota PSOE.

Discípulo de Plutarco

Discípulo de Plutarco dijo...

Por fin el PP nos presenta su programa y nos da sus ideas para los próximos años. Leído el mismo, se resume en una sola palabra: DEMAGOGIA.

Muchas promesas de pretender hacer ya las carencias que dicen que en una sociedad del siglo XXI no es de recibo que existan, y que curiosamente no fueron capaces ni de verlas ni de hacerlas en los últimos treinta años, en los que gobernó el municipio.

La demagogia empieza desde la primera propuesta. Si su primera medida es la bajada de impuestos; ¿nos podrá explicar el PP como piensa financiar el coste de los servicios e inversiones que propone, amortizar la deuda histórica que nos legó, y mantener los servicios ordinarios del Ayuntamiento?

Esta es una pregunta pertinente, porque la experiencia ha demostrado que la austeridad no es precisamente su fuerte. Ahí está la deuda histórica acrecentada en 700.000 euros por el candidato del PP en su etapa de alcalde para confirmarlo.

La demagogia sigue con el Palacio de los Condestables, pues el PP, en colaboración con el Gobierno de La Rioja piensa recuperarlo para instalar allí el Ayuntamiento. Después de treinta años dejándolo caer, ahora se acuerda del Palacio, pero es que además, su propuesta es irrealizable, porque ¿ignora acaso el PP que el Palacio es propiedad privada? ¿Piensa instalar un Ayuntamiento en una propiedad privada? ¿Piensa comprarlo acaso? El PP sabe que el Ayuntamiento no tiene fondos para acometer tal inversión; y si es el Gobierno de La Rioja el que ahora lo quiera comprar, ¿Cómo es tan sectario de no atender los requerimientos de ayuda y colaboración que hace tres años se le hicieron por parte del actual Alcalde? ¿Ahora es posible hacer lo que hace tres años no se podía? Si el cambio de opinión del gobierno riojano del PP es sincero, le emplazo a colaborar con el gobierno de Casalarreina, aun en el caso de que este sea socialista. Y como probablemente no caerá esa breva, vemos en las palabras del PP local demagogia y sectarismo.

Y la demagogia finaliza con el Centro del Día. Porque gobierne el PP o gobierne el PSOE, el Centro de Día abrirá este año sus puertas. Salvo que nuevamente el sectarismo del gobierno riojano del PP lo siga retrasando. Que todo puede ser.

Y entre medias, más propuestas y promesas que son pura demagogia.

Concluyendo, el programa que nos presenta el PP es igual a DEMAGOGIA más SECTARISMO.

Por ello, porque lo que nos cuenta el PP son cuentos, yo el 22, en Casalarreina, votaré PSOE.

Porque sabe priorizar lo que conviene; porque sabe hacerlo, porque lo vemos, votaré PSOE.

Porque quiero que gane Casalarreina, el 22 votaré PSOE.

Discípulo de Plutarco