19 octubre, 2006

El PP miente y manipula

Si el otro día fue la consejera de un Gobierno la que "embistió", para desviar la atención, a un Alcalde de un pueblo de 230 habitantes (que desproporción, ¿verdad?); hoy le ha tocado el turno de la embestida a uno de los políticos que hacen sentir vergüenza a los que defendemos el alto valor de la política. Sí, hoy, en un ejercicio en el que se ha mezclado el cainismo que habita en algunas partes de la derecha (que lástima), las medias verdades y alguna que otra calumnia ha sido el vehículo empleado por el ínclito Cuevas, a la sazón sº general del PP en La Rioja, (línea extrema: Acebes-Zapalana), el cual ha cargado las tintas contra el Alcalde de Briñas: Roberto, un agricultor que no vive de la política, sino de las viñas que trabaja. Es lamentable, y más con la que les está cayendo al PP por estos lares: Fundación Humanismo (facturas pagadas de vuelos que no se hacen -buen trabajo Inmaculada-); Alcaldes-constructores-promotores, que se recalifican sus terrenos (menos mal que la fiscalía va por ellos); plazas de garaje que multiplican su valor; recalificaciones de montes (Manjarrés), y así podríamos seguir con una larga lista. Pues con todo ello, en una burda maniobra de despiste han pretendido desviar la atención atacando a una persona honrada. Lo malo de esto, no es la incompetencia o maldad con la que se obra, lo malo es el daño que se hace a una familia y a un pueblo pequeño. El fin les parece jutificar los medios (pobres aprendices de Maquiavelo). No es justo y no se debe permitir. Además, tienen mucho que tapar y se ve que están nerviosos. ¿Se les acabará el tiempo? Una fecha: 27 de mayo de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el PSOE ni miente ni manipula, le ha faltado decir para acabar el títular del post.

A ver qué les cuentan a sus bases de Madrid respecto del pelotazo de Ciempozuelos (40 millones de EUROS de nada) protagonizado por el alcalde del PSOE y un compinche.

Aunque teniendo en cuenta el feo contínuo que les hacen a los compañeros de la FSM respecto del candidato a la alcaldía de Madrid uno se puede esperar lo peor.

¿Qué pasa, que no hay ni un sólo compañero válido en la FSM par alcalde de MAdrid y hay que buscar una vedette?

¿Y las prmarias? ¿Y la opinión de las bases?

Vamos hombre, no diga VD. que el PP miente y manipula como si fuera el único partido que lo hace.

Todos los partidos lo hacen, y el suyo no es una excepción, pero no vengan a dar lecciones de democracia.

Saludos