26 octubre, 2006

Ahora le para al tío, por problemas de familia...

Bueno, como ayer os dije, se usa un Ayuntamiento, el de mi pueblo, para dirimir batallas: unas son políticas (quería amedrentar y afear), y otras son de familia (herencias y negocios).
Pero hoy, El Correo, edición rioja, en su página 5 publica una noticia, en la cual explica como David Isasi, Alcalde a pesar de haber perdido las elecciones (hay que recordarlo, que pena de voto), utiliza el Ayuntamiento para "mamporrear", a quien considera sus enemigos.
Y es que ahora resulta (vueltas que da la vida) que en la nómina de los que no le gustamos emerge, en los primeros lugares, su antiguo valedor (y tio carnal, que sí), el Alcalde del PP de Cihuri. Ver para creer. Como sospecharéis, ninguno de los dos tiene mis simpatías, además dado que el tío es de los de antes (de los de Fraga), y con eso quedaría todo dicho; por si fuera poco, además, afilió a Aznar a AP; así que si encima le sumamos alguna escaramuza que recuerdo con él, hace que no sienta ningún cariño especial. Sin embargo, queda acreditado, ya que por lo menos un periódico se ha atrevido a publicarlo, como el sobrino-senador utiliza el Ayuntamiento para agredir a quien se ponga por delante, o lo que es lo mismo: para dirimir sus asuntos, ahora con su tio, ayer conmigo y mañana con quien se ponga.
Al final, quien estos días ha intentado jugar a Maquiavelo, fitraciones interesadas incluidas, se encuentra, de bruces, con la horma de su zapato. Debería reflexionar Isasi (¿?) de como está ejerciendo el poder, que además no lo ganó en la urnas (no lo puedo evitar). Sin embargo, no soy optimista, porque algunas cosas van en la sangre. Por cierto, menos mal que estamos en 2006 y no en 1936, y es que a algunos se le sigue viendo "el correaje".

No hay comentarios: