18 junio, 2007

Empezamos bien


El primer día de trabajo en condiciones, pues ayer tuvimos misa y procesión, (curiosa forma de empezar, por cierto) y ya tenemos buenas noticias. Algunas gestiones realizadas en los útimos días han dado su fruto y mejoraran Casalarreina (y de que manera). De cine.

Para mañana hemos convocado una rueda de prensa, en la que comunicaremos la próxima firma de un Convenio con el Gobierno de España, en concreto con el Ministerio de Fomento, que va ser muy beneficioso para Casalarreina. He querido adelantar la noticia en este blog, porque es un comienzo fantástico y merece conocerse. Mañana me acompañará Francisco Martínez Aldama, lider de los socialistas riojanos, que me ha trabajado estos días (en un productivo y discreto silencio) y ha ayudado a que la ministra, Magdalena Álvarez, haya elaborado la propuesta que firmaremos en breve. Gracias y que la colaboración que desde el primer minuto tenemos del Gobierno de Zapatero hacia nosotros, sea la norma con las demás administraciones.

Bien ministra, gracias por estas noticias y a seguir trabajando por mejorar a España. Espero que este comienzo sea la tónica general del resto de legislatura. Desde el primer minuto, sin descanso, lo primero nuestro pueblo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de la pintada del puente eso ay que arreglarrlo y encima con mas discrecion y rapidez sabiendo quien a hecho eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como ves, continúan los insultos. En todo caso, si la petición ya estaba hecha desde septiembre de 2006, se hubiera terminado haciendo, aunque hubiera salido el PP, solo que tal vez un poco más tarde. Asi que no te arrogues un mérito que no es solo tuyo, aunque también lo sea en tanto votaste a favor del mismo, y se haya precipitado precisamente por la convergencia de partidos en ambas administraciones, estatal y local.
Esperemos que la Avenida de la Paz siga teniendo ese nombre, porque tal como está el patio vamos a tener que llamarla Avenida de los Conflictos.
Ah, y vete a ver de qué va la pintada del puente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

menos borrar los mensajes y mas dar la cara y decir toda la verdad de esta obra no seas cara dura y te llebes todos los honores. te los llebaras algo que aya salido de ti no con ejemplos de los demas e intenta estoa 4 años no coger el panfleto del pp y hacer las cosas ue ivan a hacer.

Anónimo dijo...

aprende a escribir pedazo burr@!!!

Anónimo dijo...

Felicidades desde este mi rincón de libertad. Gracias Alcalde por haber sabido transmitir con sinceridad y corage esos principios de solidaridad e igualdad. Cuando se trabaja de manera límpia el pueblo lo premia. Suerte Félix , ánimo de tus compañeros de Cuzcurrita.
Estamos orgullosos de tí.

Agrupación Socialista de Cuzcurrita

Anónimo dijo...

gobantes te tendras que apoyar de felix porque en cuzcurrita no te quieren.

Anónimo dijo...

Para el anónimo valiente.
Hay varios tipos de personas las que se esconden y recurren a la falacia, suelen ser muy cobardes.
Luego existe la gente normal, que se comporta como lo han educado "con respeto".
Te diré que en Cuzcurrita la diferencia para el cambio ha estado en escasos cuatro votos. Pero permite que te de una lectura mas real. Por principios, conformamos la candidatura un grupo de personas progresistas que no condicionamos en absoluto el voto de ningun vecino, ni recurrimos al empadronamiento en masa, y por supuesto ni hacemos promesas como la de dar puestos de trabajo.
No recurrimos a formas dislocadas ni amedrentamientos a mayores haciendoles ver que somos como el propio diablo.
Si tu comportamiento es el prototipo de EDUCACIÓN que reclamais apañados estamos.
Aparte de caer bajo , has recurrido a algo que ellos núnca harian, tirar la piedra y esconder la mano. Pero cada uno ha recibido una educación, la tuya ya la hemos visto.

J.L.Gobantes. Saludos

Anónimo dijo...

vaya pavo nos ha caido

Anónimo dijo...

ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA JETA