17 junio, 2007

Insultos y descalificaciones no, aquí no.

Comprendo que haya personas que no le gustemos; es posible que haya cosas que no hagamos bien; comprendo que algunas celebraciones a muchos le parezcan excesivas; comprendo la decepción; comprendo la pena; comprendo muchas cosas, pero jamas comprenderé los insultos. No. No puedo tolerarlo ni aguantarlo.

Es posible que no haya memoria, y que nadie se acuerde de cuando el PP de Casalarreina perdía contra Ventura y ahí estaba el PSOE para votar al candidato del PP; tampoco se acordarán de cuando el PSOE se abstuvo para que el candidato del PP saliese Alcalde, allá por 1999, a pesar de saber que el PR daba sus votos...

En fin, poco a poco, que quedan cuatro años. Lo que no vamos a aguantar son los insultos. Los ips de los ordenadores quedan registrados y no toleraremos ningún insulto, así no.

Tranquilidad y a partir de ahora a gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos de Casalarreina. Serán cuatro años de trabajo; cuatro años donde hay que soñar, porque alguien dejó escrito que hay que tener cuidado con los sueños, porque a veces se cumplen. Sé que vamos a cambiar nuestro pueblo. Ánimo Casalarreina y a por los sueños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco comprendo los insultos, pero me temo que aunque no puedas tolerarlos, no te va a quedar mas remedio que aguantarlos, visto lo de esta tarde, y considerando que eres un cargo público.

En todo caso, también te pediría que en la medida de lo posible, no intentes tu tampoco descalificar al adversario; que Aznar, el hombre, aparentemente ya está fuera de juego en la política, y aunque cometiera errores con su rodillo, también hizo cosas buenas. Además recuerda que para esas cosas ya teneis a Pepiño Blanco, ¿para que complicarte tu mismo?.

A nivel local, es posible que no haya memoria, pero ahora ni Ventura ni el PR están, y es el PP el único adversario; y quiero creer que son solo adversarios, y no enemigos, a pesar de los insultos y descalificaciones de esta tarde.
Ojalá todo se reconduzca, y las críticas, necesarias en toda gestión que se precie, sean las protagonistas, y se olviden los insultos. Sería señal del triunfo de la cordura y la convivencia.

Animo, y como tu mismo dices, tranquilidad, y a gobernar para todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

señor felix usted dice que no aguanta los insultos y las descalificaciones no? y que a hecho uste estos 4 años contra el pp? mirese usted y luego able que no habeis savido mas que enviar panfletos insultando y contra el pp asi q donde las dan las toman

Anónimo dijo...

Animo Felix desde Cuzcurrita te deseo suerte y que el sueño se cumpla.
En insultos y descalificaciones no hay que entrar al juego, tu herramienta es la palabra y la verdad es la actitud que Casalarreina se merece.Un abrazo y para adelante campeón.

Anónimo dijo...

ya veo que el dialogo para usted no existe,y mucho menos atender a los ciudadanos de los que usted llama,¨su pueblo¨,soy Lola,y aun no me ha dado su razon,por su comportamiento en el monasterio de la piedad,ayer a la mañana,puede ser que no lo haga por no tener suficientes argumentos de peso,que respalden esa actitud?