Insultos y descalificaciones no, aquí no.

Comprendo que haya personas que no le gustemos; es posible que haya cosas que no hagamos bien; comprendo que algunas celebraciones a muchos le parezcan excesivas; comprendo la decepción; comprendo la pena; comprendo muchas cosas, pero jamas comprenderé los insultos. No. No puedo tolerarlo ni aguantarlo.

Es posible que no haya memoria, y que nadie se acuerde de cuando el PP de Casalarreina perdía contra Ventura y ahí estaba el PSOE para votar al candidato del PP; tampoco se acordarán de cuando el PSOE se abstuvo para que el candidato del PP saliese Alcalde, allá por 1999, a pesar de saber que el PR daba sus votos...

En fin, poco a poco, que quedan cuatro años. Lo que no vamos a aguantar son los insultos. Los ips de los ordenadores quedan registrados y no toleraremos ningún insulto, así no.

Tranquilidad y a partir de ahora a gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos de Casalarreina. Serán cuatro años de trabajo; cuatro años donde hay que soñar, porque alguien dejó escrito que hay que tener cuidado con los sueños, porque a veces se cumplen. Sé que vamos a cambiar nuestro pueblo. Ánimo Casalarreina y a por los sueños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco comprendo los insultos, pero me temo que aunque no puedas tolerarlos, no te va a quedar mas remedio que aguantarlos, visto lo de esta tarde, y considerando que eres un cargo público.

En todo caso, también te pediría que en la medida de lo posible, no intentes tu tampoco descalificar al adversario; que Aznar, el hombre, aparentemente ya está fuera de juego en la política, y aunque cometiera errores con su rodillo, también hizo cosas buenas. Además recuerda que para esas cosas ya teneis a Pepiño Blanco, ¿para que complicarte tu mismo?.

A nivel local, es posible que no haya memoria, pero ahora ni Ventura ni el PR están, y es el PP el único adversario; y quiero creer que son solo adversarios, y no enemigos, a pesar de los insultos y descalificaciones de esta tarde.
Ojalá todo se reconduzca, y las críticas, necesarias en toda gestión que se precie, sean las protagonistas, y se olviden los insultos. Sería señal del triunfo de la cordura y la convivencia.

Animo, y como tu mismo dices, tranquilidad, y a gobernar para todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

señor felix usted dice que no aguanta los insultos y las descalificaciones no? y que a hecho uste estos 4 años contra el pp? mirese usted y luego able que no habeis savido mas que enviar panfletos insultando y contra el pp asi q donde las dan las toman

Anónimo dijo...

Animo Felix desde Cuzcurrita te deseo suerte y que el sueño se cumpla.
En insultos y descalificaciones no hay que entrar al juego, tu herramienta es la palabra y la verdad es la actitud que Casalarreina se merece.Un abrazo y para adelante campeón.

Anónimo dijo...

ya veo que el dialogo para usted no existe,y mucho menos atender a los ciudadanos de los que usted llama,¨su pueblo¨,soy Lola,y aun no me ha dado su razon,por su comportamiento en el monasterio de la piedad,ayer a la mañana,puede ser que no lo haga por no tener suficientes argumentos de peso,que respalden esa actitud?

Toma de posesión del Presidente de la II República 1931

Noticieros del Archivo de Cine y Televisión de la UCLA. Pg. web (imprescindible para investigadores e historiadores): https://newsreels.net/...