26 junio, 2007

Mueren por buscar la paz

Fueron a buscar la paz, no para ellos, sino para los libaneses. Algunos no eran españoles, pero han llevado el nombre de España como pocos. Tenían una vida entera por delante, pero el terror no conoce límites. Merece la pena recordar sus nombres y sus caras. Descansen en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la madre de uno de los soldados fallecidos gritaba: ¡viva Esperanza Aguirre!

Anónimo dijo...

Félix, no te engañes, el Ejército no es una ONG, y si van a zonas de conflictos van sabiendo a lo que se exponen. Claro que ellos no van, los mandan.
El PP en este aspecto es más coherente; mandó al ejercito a la guerra de Irak, y apoya que lo mande a la del Líbano y la de Afganistán; a la guerra, naturalmente.
Lo que no tiene sentido es decir que iban a buscar "la paz" de otros, y que estaban en misión de paz.
A buscar la paz en Irak, como en Afganistán o en el Líbano, están los que actualmente están guerreando, pero la paz llegará, tanto en Irak, como en Líbano o en Afganistán, después de la guerra.
Otra cosa es saber cuando se acabará la guerra. Las hubo que duraron cien años, y la de Palestina e Israel creo que llevan ya más de cuarenta, pues hace cuarenta años ya fue la "guerra de los seis días" que hasta donde conozco, pese a durar seis días, todavía no se ha acabado.

Yo estoy en contra de las guerras, por principios, pero si Zapatero no quiere guerras, que traiga a los soldados a casa, que en el Líbano que yo sepa no hemos perdido otra cosa que seis soldados ahora y un embajador, que recuerde, hace mas de 25 años. De su muerte, puedo dar fe, no tuvo la culpa Zapatero.

Y si no quiere traer a las tropas, porque las considera necesarias donde están, como ejército que es, y en zona de conflicto, que diga abiertamente que están en zona de guerra, y por tanto expuestos a los avatares de la guerra. Tiene para ello todo el apoyo del PP.

En todo caso ya me va resultando chocante que últimamente los que van cayendo en las guerras, no nos engañenos, sean de origen latinoamericano; ¿es que en el Ejército ya no hay españoles? ¿O es que a las misiones de riesgo mandamos a los "chinos", como en el chiste, a defender el pabellón español?

En todo caso, ellos eran inocentes.
Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Estos han muerto por ESPAÑA y por la LIBERTAD.Por la "pa del corra" no mueren mas que los progres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

felix esta claro que no te puede ver mucha gente y lo vas a tener duro, esto no le a pasado a ningun alcalde, que casualidad que a ti si. as leido la hoja "alcalde +2" y por cierto que te quede claro que no a sido el pp de casalarreina.