30 junio, 2008

Campeones de Europa


Campeones de Europa

4 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

España es una fiesta. Una pregunta Félix;

¿Crees que España se rompe como pronosticaban en las elecciones los Peperos?

Yo es que mayor explosión de unión y fortaleza no lo había conocido nunca. Te lo pregunto porque los fantasmas de la Lengua están trayendo cola.

¿Será otra de sus múltiples visiones?.

Salud y Progreso.

Félix Caperos dijo...

José Luis a la vista está ue hoy España está más unida que nunca y que es el primer triunfo de la selección en lo que llevamos de Democracia. No es casualidad. Como decía Alfonso Guerra, a este país no le va a conocer ni la madre que lo parió. Y que cierto es. España no se parece nada a la de Franco, aunque los del PP tovavía añoren ciertos tiempos pasados. Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Demos tiempo al tiempo.

¿España se rompe? Pues probablemente no, pero habrá tensiones. Ahí está el Plan Ibarreche encima de la mesa, y ahora a esperar a ver que dice el Constitucional.

Y el Estatuto de Cataluña es una fragrante discriminación respecto de los derechos de las demás regiones, incluida la Rioja.

En cuanto a los fantasmas de la Lengua, el castellano es la única lengua común, y está siendo perseguida en las comunidades separatistas y otras que se están apuntando últimamente a ellas, como las Baleares.

Ahí creo que tiene razón Rosa Díez, no es la lengua la perseguida, sino los ciudadanos que quieren usarla.

Noticia de hoy en el Parlamento Vasco. Impondrán a los comercios a dirigirse en euskera a sus clientes. ¿Es eso democracia?

La historia está llena de zig zag, y después de 30 años de democracia, puede que a alguien le entre la tentación totalitaria, y aunque eso sí que sería una tragedia, puede que no esté lejos el día que suceda.

Pese a los éxitos deportivos, de los que me alegro, estos en nada alivian la hipoteca, el alza de los precios en la cesta de la compra y la llegada de la crisis, palabra maldita que Zapatero se niega a reconocer.

No deja de tener gracia su discurso en el Parlamento hoy.
Si descontamos el sector de la construcción, hay creación de empleo, ha dicho. Ya. Y si descontamos los resultados del PSOE en Cataluña, ganó el PP.

Siento aguaros en cierto sentido la fiesta. Pero creo que hay que estar en la realidad de la calle.

Anónimo dijo...

Fenomenal, desde luego que con agoreros esto no pasaba.