18 febrero, 2010

Este muerto está muy vivo...

Pues sí, cuando parecía que Zapatero atravesaba una mala racha; cuando el PP tenía otra nueva oportunidad para demostrar si había alternativa; cuando pintaban "bastos" para el Presidente, resulta que emerge la figura de Zapatero y deja "KO" a un tal Rajoy en menos de lo que canta un gallo.

El periódico El Mundo, nada sospechoso de pro-PSOE, titutalaba grafícamente sobre el debate: "Ha vuelto a pasar". Y es verdad, ha vuelto a pasar. Rajoy le dura a Zapatero menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Así, después de 12 debates entre ambos, parece que no hay duda: Rajoy no existe para los españoles y Zapatero le tiene cogida la medida ¿Pero es mérito de Zapatero o demérito de Rajoy?

Bueno, pues un poco de todo. La verdad es que los diputados del PP no debieron dar crédito cuando Rajoy, en un movimiento psudo-suicida, le instó al PSOE a revelarse contra Zapatero. Sí, parecía increible, pero así fue. Entonces la vía de agua que se abrió en el PP se escuchó desde Bilbao: ¡salvese quien pueda! Todos los comentaristas, de todos los colores, se quedaron pegados en el asiento, aunque peor fue lo que debieron sentir los diputados del PP: otra ocasión perdida y ganas de llorar.

Zapatero no lo podía creer; debió pensar por algún momento que Rajoy no era su oponente, que todo era un broma y que en realidad se trataba de un infiltrado del PSOE en la piel del lider de la oposición; vamos, un amigo de verdad. Pero no, era el Rajoy de verdad, el de toda la vida, el que la "caga" en cada debate. Además ¿de qué nos extrañamos?

Así que el Presidente sólo tuvo que salir y decirle (eso sí, sin piedad) que si de verdad tenía valor, capacidad y coraje, cosa que a esas alturas todos sabemos que no tiene, debéría presentar una Moción de Censura. Y ahí, en ese justo momento, se acabó Rajoy. Se hizo pequeño, todavía más, puso esa cara de no entender nada, y se acabó también el debate. Todos menos él lo entendieron.

Y así pasaron las cosas ayer por el congreso. Una vez más Zapatero demostró porque es Presidente; porque ganó a la primera que se presentó; porque los españoles le han votado y sobre todo, porqué hay un proyecto y un lider.

Pues eso, que "este muerto está muy vivo", y que contrariamente a quienes quieren sepultarlo, la realidad demuestra que no va ser fácil. Además, y porque no decirlo, ahí estaremos millones de votantes socialistas para demostrar que confiamos en él y en el proyecto socialista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema que tiene la derecha es que cierra los ojos, aprieta las nalgas y sueña con todo su fervor que ya lo tienen a mano, que ya lo tienen a mano... pero cuando abren los ojos, lo único que se dan cuenta que de verdad tienen es el bajo del pantalón manchado, un pestilente olor y a ¡Rajoy mirándoles a la cara diciéndoles, "es lo que hay, muchachos"!

Ansón, el golpista.

Anónimo dijo...

Ya ves tú, lo de Rajoy es un quiero y puedo, y por si fuera poco con un Aznar dando clases de lo que es un estadista insultando a los estudiantes.

Vaya semanita para el PP.

Ana

Anónimo dijo...

Sí, el que decían que estaba muerto (Zapatero) anda muy vivo; y el que presumía de salud (Rajoy) está terminal. No me extraña porque con personas como Aznar y su resentimiento los españoles no podemos confiar en el PP en muchos años.

Un saludo

Sergio

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

A Dios gracias que el momento que a España le toca pasar lo pasa con Zapatero y un Gobierno responsable.

No me lo imagino con un Gobierno con una mujer que se caga en Dios (desvergonzada ella), otro que se rie del mundo, le importa todo un pimiento y desea que nos den, y un ex Presidente que saca el dedo al más estilo macarrilla de centro de ciudad hijo de papá.

A Dios den gracias los Pueblos, menos mal. Por cierto, que dirá Monseñor Mtez Camino... Ay Madre del amor hermoso...

Salud y Progreso

Anónimo dijo...

Este vivo esta muy muerto, con el paro por las nubes,el deficit imporable etc etc.

gabriel dijo...

Vivito y coleando para desgracia de los Sres del PP. Las personas se equivocan una y mil veces pero siempre Félix quedará su intención.
¿Cuál ha sido la del PP siempre? La del hundimiento y descalificación de su adversario político NUNCA la del interés general. A la vista está.


Sin embargo no caeré nunca en el “todos son iguales” porque no es verdad, y ese desánimo cunde mucho en los votantes progresistas, estrategia de la derecha española por antonomasia, que nunca conseguirá que me quede en mi casa el día de las elecciones.

Elvira y familia Alvarado. dijo...

Esa seguridad es una fuente inagotable de esperanza para tantas y tantas familias que aún pasando angustia y necesidades saben que Zapatero es su fiel defensor.
Te escribe y te lo dice Elvira. Saludos Alcalde.

Elvira y familia Alvarado.