17 marzo, 2011

FESTIVAL DE PELOTA EN CASALARREINA 2011


Gran Festival de Pelota en "El SOTO" el próximo viernes 25 de marzo de 2011
El próximo viernes 25 de marzo de 2011, en el Frontón-Polideportivo "El Soto" de Casalarreina, se celebrará un Festival de Pelota.
Casalarreina, un año después de la inauguración del Frontón "El SOTO", quiere ofrecer a los ciudadanos de Casalarreina y a todos los aficionados a la Pelota, un gran espectáculo en las instalaciones del "SOTO", que acaban de cumplir un año para disfrute de todos los ciudadanos de Casalarreina.
Para ello, los pelotaris, Titín III y Zabaleta se enfrentarán a Retegi Bi y Beroiz, en el partido estelar.
Previamente, se celebrará otro partido, no menos importante, por cuanto hablamos de la 2ª Jornada del Campeonato Oficial de Promoción (conocido como campeonato de 2ª) en el cual se verá un extraordinario enfrentamiento deportivo.
El Ayuntamiento de Casalarreina informará de los detalles proximamente a todos los ciudadanos, y también se informará de la venta las entradas (15€) para el Festival, que se podrán retirarse desde este sábado 19 de marzo.
Por último, anunciar que este partido será ofrecido por las cámaras de Televisión, tanto de la la ETB como de los canales riojanos en la TDT

No hay comentarios: