31 marzo, 2011

Árboles y Libros en Casalarreina

Ser alcalde de mi pueblo es para mí un orgullo, un lujo. 


Este privilegio sé que os lo debo a quienes lo habéis hecho posible con vuestro apoyo. ypor ello estoy muy agradecido. No oculto que a veces también obtengo algunos "sinsabores", desde luego, pero es mucho más importante la satisfacción que siento cuando veo que las cosas mejoran y tu pueblo avanza. Yo sé que quien lee esto desde la buena fe, la mayoría de vosotros, me entendéis.


En las fotografías que os pongo a continuación, podemos observar buena parte de los sentimientos que os relataba, pues podemos observar a los niños y niñas (sus ojos lo dicen todo) de la Escuela pública de mi pueblo plantando árboles en la "Fuente Pobes", y, más tarde, visitando la Biblioteca, que dentro de nada será una realidad. 


¿Acaso no es maravilloso?

 

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosas fotografías. Libros y niños... Gracias por las fotos y por traer estos temas a tu blog, que lo humaniza.

Luis