21 marzo, 2011

Casalarreina avanza

Mañana el Delegado del Gobierno viene a Casalarreina a visitar las obras financiadas por el Gobierno de España esta legislatura.

La verdad es q el pueblo esta precioso y es mérito de todos!

1 comentario:

Discípulo de Plutarco dijo...

Excelente metáfora la del sendero para avanzar.

Mientras tanto, veamos que piensa el jefe de la oposición, ante un análisis del afiliado al PP número 8007, de alias Zumalacarregui, a los evidentes logros del Alcalde, y lo que espera de su partido:

“Buen análisis, aunque discrepo en algunas de las cuestiones.
No me gusta como se ha hecho Avenida de la Paz, la eliminación de los aparcamientos solamente dificulta la vida diaria de Casalarreina. No volveré a hablar de la ejecución que fue una infamia, por hablar suave, y ya veremos como termina, que todavía no ha acabado.”

Es cierto que para gustos están los colores, pero ante las innegables evidencias, reconocidas incluso por Zumalacarregui, yo me pregunto: ¿Con la plaza del Palacio llena de aparcamientos, se dificulta la vida diaria de Casalarreina? ¿Qué la ejecución de la Avenida de la Paz fue una infamia? ¿Qué no se ha terminado la ejecución de la Avenida de la Paz todavía?

Definitivamente, este hombre ha perdido el juicio. Porque ¿quién, sino el PP, está actuando ante el avance del pueblo de forma vil y detestable? Eso sí que es una infamia.