Han acabado las fiestas de Casalarreina y se puede decir, sin ser presuntuosos, que han resultado extraordinarias. Felicidades a todos los que han tenido algo que ver en la organización de las mismas, y a todo el pueblo por su participación.Pero no sólo de fiestas vive el hombre. Por eso, quiero traeros a este blog unas fotos sobre una obra muy importante y deseada en Casalarreina.
Se trata del nuevo Polideportivo Municipal. Y es que esta misma tarde han acabado de colocar los paneles del cerramiento del antiguo Frontón Municipal, que dentro de pocas semanas se transformará en un magnífico Polideportivo Municipal. "El Soto". Así se llamará el nuevo y moderno Polideportivo que hará las delicias de jóvenes y no tan jóvenes.
Y sí, Casalarreina necesitaba un polideportivo cubierto más que el vivir. Por eso me alegro de que haya sido el actual equipo de Gobierno el que tomara la magnífica decisión de apostar, en contra de la opinión de la oposición, por una infraestructura deportiva tan necesaria y demanada por los ciudadanos de Casalarreina.Han sido muchos los años pidiendo cerrar y cubrir esta instalación, pero nunca quisieron hacerlo. No les importaba. Sin embargo, será durante nuestro segundo año de gobierno cuando podamos cumplir con esta promesa electoral. Estamos orgullosos y satisfechos. No sabéis lo importante que es esta obra y lo feliz que nos hace por la gente. Es de las cosas que hace pueblo. Se acabó no tener un lugar cubierto para hacer deporte, o quedarnos sin verbena cuando lloviese, o un lugar para conciertos, o... En fin, que para esto nos pusimos.
Ahora, lo importantes es que las obras van a buen ritmo, según lo previsto, y antes de que termine el año podremos contar con un extraordinario Polideportivo Municipal, y aunque hablaremos más de esta obra, os cuento como van, pues también forma parte de nuestra pequeña historia.Y cambiando de asunto, os deseo que la vendimia venga bien y nos haga el mismo tiempo que nos ha hecho para las fiestas.
Seguro que sí.










