17 octubre, 2008

Justicia

4 comentarios:

Cabaña Progresista dijo...

Ojalá mi abuelo haya donde se encuentre, haya podido leer, ver o escuchar esta noticia.
Mi homenaje desde aquí a todas esas miles de familias que como la mía, pagaron con la muerte, sufrieron y padecieron la ira fascista.
Un saludo Félix.

Anónimo dijo...

Finalmente alguien rompe esta ley del silencio que tenemos en España.
EL Franquismo existió y las muertes se produjeron.

Justicia

cibersocialista dijo...

Lo que empieza a ser raro es ese empeño en altas esferas de la magistratura en echar tierra al asunto. Y no es independencia judicial sino claro partidismo. Lo que valía para Segundo Marey y Lasa y Zabala contra Felipe González y la prensa que los jaleba se ha vuelto en contra de Garzón y todos sabemos por qué. La Constitución nació sobre un pacto de perdón pero nadie dijo nada de olvido y bastaría recordar que fue UCD y no el PP quien participó de aquel pacto. Es la derecha eterna, asesina si es preciso y con el pretexto de ganar una guerra quiere dejar impunes sus desmanes de siempre.
Franco, el genocidio (y no sólo del pueblo judío) y la inhibición de Pio XII existieron. La Historia fue así y a mí me parece de cojones que, por fin, la gente la conozca y los culpables sean juzgados, acusados y condenados (vivos o fallecidos...que los asesinados ya sabemos quiénes fueron).
En Logroño yo supervisé personalmente la demolición de la CRUZ DE LOS CXAIDOS en la actual avenida de la Paz, la calle todos sabemos cómo se llamaba hasta que la cambiamos NOSOTROS. Esos símbolos no son Historia, son odio, violencia y la chulería propia del nazismo-fascismo-falangismo. Milán y Nuremberg dejaron un principio de justicia en Europa. En España sería lo normal hacerlo ahora...a menos que haya muchos implicados en el PP en este asunto....con carnet o con toga.

Anónimo dijo...

YA QUE HABLAIS DE JUSTICIA...........QUE VAIS A HACER CON RESPECTO A LO QUE PROMETISTEIS SI SUBIAN LOS IMPUESTOS?.......