27 enero, 2009

Isasi, el PP y una tránsfuga contra Casalarreina

  
El PSOE de Casalarreina, la agrupación a la que pertenezco, ha editado y repartido un Boletín por el pueblo en el que pone las cosas en su sitio. No nos van a doblegar.

Si el PP, Carlos Cuevas e Isasi, piensan que pueden mentir impunemente es que se equivocan. Si piensan que somos pocos, se equivocan más todavía. Y si piensan que sus amenzas o el ir a los juzgados nos van a amedrentar es que, entoncen, no nos conocen. No nos van a doblegar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué no quieren supuestamente realizar esa obra en Casalarreina?.
Ya te lo puse en mi blog y lo mantengo; no hay nada como la verdad y lo mejor es que te apartes hasta que se resuelva todo para no manchar lo hasta ahora realizado, que ya sabes que intentaran emponzoñarte.

Unknown dijo...

Por cierto salud y suerte amigo que la necesitaras.

PD: no hace falta que lo publiques.

Anónimo dijo...

Ánimo Félix.

Lo importante es que sigas trabajando por tus conciudadanos como haces siempre y por proyectos de futuro.

Al fin y al cabo, aguantar este tipo de estrategias de crispación es uno de los precios que pagamos quienes luchamos por el futuro de esta tierra.

cibersocialista dijo...

Felix, no me des las gracias y sigue como hasta ahora. Me parece muy bien la aclaración que haces a tus ciudadanos de lo que no terminan de aclarar los MEDIOS DE COMUNICACIÖN, que endosan titulares pero no explican sino versiones de los intrigantes que nadie entiende y todos comprenden. Siempre has estado en medio del mayor tiburoneo de La Rioja y , al final , nuestro pueblo te ha dado su confianza. El apoyo de todos los compañeros lo tienes y cuenta con nosotros para todo lo que necesites. Cuando te dije que representas mucho , quizá lo mejor de nosotros, es porque es objetivamente cierto y todos hemos conocido la historia de Casalarreina desde hace más de setenta años hasta los más recientes mangoneos de gente con muy pocos escrúpulos, antes de que tu pueblo te eligiese a tí....los pueblos al final, siempre aciertan.

Anónimo dijo...

Señor Caperos, le solicito amablemente me conceda un pequeño espacio en su blog, para remitirle la siguiente

“CARTA ABIERTA AL SEÑOR DAVID ISASI

Estimado señor Isasi:

He leído en el blog del Partido Popular de Casalarreina, que usted dirige, algo que me ha dejado preocupado, porque me parece demagogia barata e indigno de cualquier político que se precie.

El 28 de enero de 2009 a las 12:28, como colofón de una respuesta, escribe usted en su blog:

“De ahí, a dejar de pagar las obras y los servicios por parte del Ayuntamiento, para incrementar aún más el nivel de crispación y de revuelo mediático, solo hay un paso. ¿Lo dará? Al tiempo.”

Desde luego, señor David, ¿como domina usted los tiempos de la demagogia, con sus conocimientos de la situación municipal, esa de la que se queja que no le informan? Afortunadamente, cada vez somos más los que no tragamos, y conocemos su pésima gestión municipal.

Aumentar el nivel de crispación y revuelo mediático ya lo intentó con la subida del IBI, y se le desenmascaró su demagogia, con papeles oficiales, (¡si dejó usted así la situación, como no la iba a conocer!), y aún así lo vuelve a intentar con el tema de la situación económica, lo suficientemente serio para tomárselo a guasa.

Pues para no darle pie en el futuro, cuando la situación se dé, que se dará, se lo advertimos de antemano: adivino no es usted. Sencillamente sucede que ante su nefasta gestión, más tarde o temprano terminará por suceder. Y si no ha sucedido aún, es porque en esta nueva etapa, con el gobierno municipal socialista, se está gestionando acertadamente tanto despropósito pasado.

Que se dejarán de pagar obras y servicios, desgraciadamente, va a ser un hecho objetivo. Pero no para aumentar el nivel de crispación y revuelo mediático, nada más lejos de la realidad.

Lo será porque con el señor Isasi de alcalde, si con usted, Casalarreina se integró alegremente en una Mancomunidad, la de Desarrollo Turístico, a favor de la cual aceptó desembolsar de fondos municipales, 405.000 euros en tres años, (67 millones largos de pesetas, para entendernos).

Lo será porque cuando dejó el señor Isasi la alcaldía, sí usted, no había pagado aún 270.000 euros a favor de la mancomunidad imputables a su gestión, y dejó además otros 90.000 euros más comprometidos para la corporación entrante (segundo semestre de 2007).

Lo será porque además dejó más obras sin pagar, el depósito de agua entre las más importantes, y alguna que otra pavimentación de calles, con total seguridad.

Lo será porque usted ha mentido al pueblo de Casalarreina, diciendo públicamente en el Pleno, que la mancomunidad no costaba nada al municipio (y “sólo” son 405.000 euros mínimos).

Lo será porque usted, señor Isasi, derrochó durante su etapa el dinero que había, le dejó a la actual corporación prácticamente las arcas vacías y compromisos inviables, y no previó que en una contienda política también existe la derrota.

Y lo derrochó, entre lo que se sabe, en una Vuelta Ciclista que a nadie interesaba (20.000 euros), en pagar a sus amigos de lista electoral por obras y caminos que les correspondía pagar a ellos mismos (36.000 euros), en un viaje electoralista a Madrid a cargo de la Mancomunidad (20.000 euros), y ya llevo 76.000 euros derrochados a bote pronto. Claro que como era gratis…

Lo será porque usted ha pretendido, y sigue pretendiendo, bajar los impuestos después de haberlos subido, y haber sido los impuestos, durante su etapa, insuficientes para tanto desafuero.

Más le valiera, señor Isasi, colaborar con el gobierno que ha puesto su pueblo, mentir menos sobre su gestión, que ya se va conociendo, ser más humilde y reconocer sus errores, e intentar buscar salidas consensuadas en beneficio del pueblo.

Aunque, pensándolo bien, y en beneficio de Casalarreina, mejor siga así.

P.D.: Aunque usted me dirá que sí ha respondido, todavía no ha dado respuesta concreta ni a po78 ni a sandalín.

A po78 le contesta: “Sus asuntos no merecen más interés”. ¿Se refiere usted a los asuntos de po78, a los de Caperos, o a los de alguien que yo me haya perdido?. Como diría en su blog Zumalacarregui, respuesta deslavazada, sin argumentos, sin ideas, y sin saber a quién se debe de aplicar.

Respecto a sandalín, éste le pide que se posicione en el tema de la Mancomunidad, (en esencia, y así lo entendemos, con Casalarreina y su representante, o con el PP contra Casalarreina), remitirse a la Ley es muy genérico, y en este caso, en mi opinión, el Alcalde la está cumpliendo. Claro es, que usted opina que no la está cumpliendo. Y sandalín, me temo, sin saber si usted ha dicho sí o si usted ha dicho no. Yo, que no soy sandalín, entiendo perfectamente que usted ha dicho lo que ha dicho. Otra cosa es que me guste o no.

Un saludo.”

Muchas gracias, señor Caperos, por concederme este espacio en su blog.
Un saludo también para usted.