15 octubre, 2010

El Gobierno riojano (PP) reconoce nuestra gestión

Ayer en el Parlamento de La Rioja le pregunté al Consejero Escobar sobre la discriminación a la que nos somete a los Ayuntamientos Socialistas de La Rioja, especialmente a través de los convenios.

En su respuesta, nada nuevo bajo el sol. Me dijo lo que le vino en gana, y sobre todo de Zapatero, pero no pudo rebatir las evidencias de su sectarismo.

Sin embargo, sí hubo un elemento interesante en su respuesta. Y es que mientras trataba de acusarme (en vez de responderme), me dijo que Casalarreina era un municipio "muy beneficiado" por el Gobierno de España, porque estaba sacando mucho dinero de Madrid para mi pueblo (como si eso fuera malo), y que eso sí era discriminación (?). Incluso puso cifras, más de un millón de euros para el próximo año, si no recuerdo mal.

Habéis leído bien. Aunque parezca increíble, me acusaron de hacer las cosas bien para mi pueblo. Ver para creer.

Bendita discriminación, digo yo. Y menos mal que están en Madrid por echar una mano, porque con este Gobierno de La Rioja, del PP, Casalarreina siempre estaría marginada.

En fin, que es verdad, que estamos sacando mucho dinero y muchas inversiones para mejorar Casalarreina. Y si hasta en el Gobierno de La Rioja lo reconocen, aunque les duela, es que lo estamos haciendo bien. Así que... ¿sabéis que les digo? ¡que sufran!, que vamos a seguir mejorando Casalarreina muy a su pesar. Y para muestra un botón:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende que por un lado critiques una cosa en el Gobierno de La Rioja y por otro roconozcas, inclusi llamandola "bendita", y defiendas que esa misma discriminacion sea del Gobierno de España, por cierto no soy del PP