14 marzo, 2011

Cosas que importan...

1 comentario:

Discípulo de Plutarco dijo...

Enhorabuena, Félix, por colgarnos en tu blog esas pequeñas grandes cosas que importan… y que hacen pueblo.

¡Que distintas las entradas de este blog y las actitudes personales de su autor, siempre positivas, en relación con las entradas del blog de Isasi, y sus actitudes personales, siempre negativas.


¿Ha visto alguien alguna vez que Félix amenace a algún comentarista en este blog?

Pues vean el último duplicado esperpento de Isasi en el suyo, dirigido a MIEDO A VOLVER A PERDER:
“Repito y reitero: "Para que quede claro, yo pago los impuestos de mis propiedades, de todas, en Casalarreina y mis padres están empadronados donde viven, cumpliendo la Ley. No se de donde sacas esos infundios, pero por si acaso guardo la IP de donde proceden tus comentarios y me reservo el derecho de emprender acciones legales por si fueran constitutivos de delito".
La calumnia esta tipificada como delito, así que si puedes demostrar eso que dices hazlo, y si no espero tu rectificación. 14 de marzo de 2011 11:44”

¡Muy gallito! ¡Cómo para gastarle bromas al pavo este! Comentario no favorable, IP guardada e inspeccionada, que tengo que saber de quién es. Y una vez que lo sepa, garrotazo y tente tieso. Por delincuente.

¡Muy demócrata y, sobre todo, tolerante que es el chaval! ¿Y es éste pavo el que nos pretende gobernar?

Si con una crítica desfavorable se pone así, ¿Qué no hará con la maquinaria administrativa en sus manos?

Y eso que en su blog se puede opinar libremente, (se jacta continuamente de ello) no como en otros… (¿nos querrá decir algún día cuántos comentarios le han censurado a él?).

Ahora el sainete continúa en su blog con la “Dictadura socialista en Casalarreina (I)”; cuyo fascículo primero trata: De cómo el gobierno socialista nos niega 24 actas ordinarias de la Junta de Gobierno; más otras tantas extraordinarias, y que contiene además otras múltiples y variadas patrañas, que el avispado lector encontrará si nos leyere; advirtiéndonos que el sainete “Continuará………….”


En fin. Voy a ser positivo y a terminar comentando la foto de esta entrada como empecé: Enhorabuena, Félix, por colgarnos en tu blog esas pequeñas grandes cosas que importan…, y que hacen pueblo.